«Poneos en serio ya»: El llamamiento de Paz Padilla a los políticos ante la desescalada

Paz Padilla ha roto a llorar en sus redes sociales al hacer una petición muy contundente a los políticos ante la crisis del coronavirus.

Paz Padilla se ha mostrado muy preocupada por el coronavirus desde el comienzo de la crisis sanitaria. Tal y como ella confesó, su hermana es enfermera y se ha mostrado muy involucrada en ayudar a los sanitarios, cosiendo incluso mascarillas y batas en su domicilio. También ha trabajado junto a Cruz Roja para ayudar a todas aquellas personas que se está viendo más afectadas por la pandemia.

Ahora, la presentadora de ‘Sálvame‘ ha recurrido de nuevo a sus redes sociales para pedir responsabilidad a sus seguidores ante la desescalada anunciada por el Gobierno. Y, de paso, agradecer a su hermana su labor.

«Me ha mandado una foto el jefe de protección civil de mi pueblo y me he emocionado. Os quiero dar las gracias a todos los que habéis colaborado, a los que habéis participado y a los que estáis en la primera batalla luchando contra esta terrible enfermedad, que es la pandemia del Covis» ha empezado diciendo Paz Padilla en su perfil de Instagram.

Una petición a todos los políticos

A continuación, y con lágrimas en los ojos, ha querido mandar un mensaje a los políticos. «Quiero decir a todos nuestros políticos y nuestros representantes que por favor piensen en ellos, en los que están muriendo, que son 25.000 personas y 25.000 familias. Dejad de pensar y mirarse vuestro ombligo, dejad de hacer política de adolescente y poneros en serio ya. Está sufriendo muchísima gente por favor lo pido. Hacer vuestro trabajo», ha concluido la presentadora, muy dolida por toda la situación.

Al igual que la mayoría de españoles, Paz Padilla no entiende el comportamiento de los políticos ante la pandemia. Por eso, no ha dudado en hacer esa petición a los políticos, tanto a los que gobiernan como a los que están en la oposición. Que se dejen de intereses partidistas y piensen en los ciudadanos. Sobre todo en los más afectados por la crisis sanitaria. Solo así, todos unidos, saldremos reforzados como país.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Paz Padilla y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.