Máximo Huerta entra en ‘Sálvame’ y deja en shock con su nuevo amor

El escritor Máximo Huerta acaba de lanzar su nueva novela, al mismo tiempo que ha visto como TVE cancelaba su programa.

Este miércoles 21 de mayo, Máximo Huerta intervenía a través de videollamada en ‘Sálvame‘ para hablar del lanzamiento de su nueva novela, ‘Con el amor basta’. Y, poco dado a hablar de su vida privada, acabó confesando que está enamorado.

«Qué gusto de no ser ministro ahora, ¿eh?», decía con sorna Jorge Javier Vázquez por haberse librado de toda la crisis del coronavirus. Pero el escritor no estaba de acuerdo: «Eso también lo dice mi madre, pero yo no. No he tenido el pensamiento de ‘la que me he librado'».

Además, Máximo tiene claro que: «Cuando me encargan hacer una cena, presentar un programa o llevar un ministerio lo hago todo con mucha ilusión y mucha responsabilidad».

Respecto a cómo ha llevado el confinamiento, el periodista confesó a Jorge Javier que el subidón le duró poco y que  hizo deporte y cocinó solo los primeros días. «Me he pasado todo el día ‘empastillado’ felizmente, he sido como Mila», ha contado, haciendo alusión a la colaboradora de ‘Sálvame’. «He estado pintando, leyendo, he llamado mucho por teléfono, a mi madre, mis primas, mis amigos…», ha revelado en la conexión con el programa de Telecinco.

«Yo vengo enamorado de casa», reconoce

Ha sido entonces cuando Jorge Javier le ha preguntado si, durante estas semanas, ha usado aplicaciones para ligar. Y la respuesta ha sido totalmente inesperada. «Yo vengo enamorado de casa». Poco dado a hablar de su vida privada, Máximo daba la bomba en ‘Sálvame’.

«¿Estás en pareja?», le preguntaba el presentador, a lo que el periodista le respondía, rotundo: «Sí, estoy enamorado. ¿Tú te crees que lo cuelgo todo en redes?». Aunque sí ha querido dejar claro que el confinamiento lo ha pasado solo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'