‘MasterChef’ confirma la teoría de Saray con la expulsión de Sonsoles: «Fraude»

Sonsoles se convierte en la séptima expulsada de ‘MasterChef 8’. Las redes sociales se llenan de mensajes tras confirmarse la teoría de expulsión de Saray.

La octava edición de ‘MasterChef‘ ha vivido este lunes, 18 de mayo una nueva expulsión. Sonsoles se convierte en la séptima expulsada, tras las marchas de Fidel, Saray, Rosa, Adriene, Mónica y Sito.

En la prueba de eliminación, los delantales negros han tenido que batirse en dos pruebas. En la primera prueba los aspirantes han cocinado por parejas. La expulsión se ha decidido en un segundo reto entre Teresa, Sonsoles y Luna, que ha consistido en un plato libre en 45 minutos usando técnicas comunes de la alta cocina desde ahumar, gelificar, marinar o gasificar.

Sonsoles, que cocinó con Teresa en el primer reto por parejas pinchó también en el segundo cocinado, pato a la naranja y frutos rojos, donde las técnicas avanzadas brillaron por su ausencia según el jurado. «Tu plato refleja tu estado anímico», le reprochó con dureza Jordi. Mientras Pepe hizo hincapié en que había «muchos defectos en las elaboraciones».

Sonsoles, que se ha convertido en todo un ejemplo de superación como la primera aspirante en silla de ruedas en todas las ediciones reconoció que «no tener las ideas claras, hacer las compras sin cabeza y no trabajar ordenado» le ponía un pie fuera de ‘MasterChef’.

Finalmente, Sonsoles se ha convertido en la nueva expulsada. «Me voy súper feliz con la mochila llena de cosas bonitas. Me lo habéis hecho muy muy fácil. Reconozco mis limitaciones, era justo y necesario que me fuera yo», ha concluido antes de colgar el delantal.

Tras su expulsión, las redes sociales se han llenado de mensajes constatando que casualidad (o no) se confirma la teoría de Saray, la polémica ex concursante, acerca de que el expulsado es el que más cerca del supermercado está en la prueba de eliminación:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juanjo Ballesta en 'MasterChef Celebrity'.
Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef'.