Las inéditas medidas de prevención de ‘La ruleta de la suerte’ en sus nuevas grabaciones

‘La ruleta de la suerte’, el concurso de Antena 3, retomará su producción en los próximos días tras un parón por el coronavirus.

Con el inicio de la desescalada, se van a retomar la gran mayoría de los rodajes de televisión y cine. Eso sí, esta vuelta a las grabaciones irá acompañada de altas medidas de prevención para evitar el contagio por coronavirus. Es el caso, por ejemplo, de ‘Boom’, que regresará sin público y rediseñando ciertos elementos decorativos de su plató para adaptarse a las medidas adecuadas.

La misma situación vivirá ‘La ruleta de la suerte’, el longevo concurso presentado por Jorge Fernández y que emite Antena 3 cada mediodía. El formato regresará sin público presente en plató, algo que afectará a su desarrollo habitual, ya que es un elemento protagonista en el transcurso del programa, clave para animar a los concursantes.

El director de ‘La Ruleta’, Nacho Correa, ha explicado todos los detalles de cómo se producirá el regreso en el programa de Onda Cero ‘Por fin no es lunes’, que presenta Jaime Cantizano. Correa ha asegurado que están trabajando en ello: “Estamos trabajando en cómo tenemos que adaptarnos, porque nadie sabe cómo va a evolucionar todo. Ha habido un cambio muy grande en la sociedad en estos meses y esto se va a reflejar en el programa. Hay que hacerlo compatible y la gente lo va a entender.”

Como medidas de prevención para garantizar la distancia de seguridad entre los concursantes, Correa ha apuntado que el programa plantea instalar “mamparas” entre los concursantes. Asimismo, y en cuanto a la cuestión del público en plató, no descarta que, en cuanto la situación mejore, pueda emplearse “un tercio o la mitad” del aforo, y completar las grabaciones con planos de recurso de “público grabado”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una concursante de ‘La Ruleta’ llama «asqueroso» a Jorge Fernández por lo ocurrido en emisión
Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'