Los espectadores de 'Viva la vida' se han mostrado implacables pese a que Suso Álvarez ha contado un episodio doloroso y emotivo de su pasado.
Suso Álvarez estrenaba este sábado en 'Viva La Vida' las escaleras de las emociones. Una nueva sección del programa de Emma García siguiendo la estela del puente de las emociones que se vivió en 'Supervivientes: Tierra de Nadie' y que encogió el corazón de una parte de la audiencia con las confesiones de los concursantes a pecho descubierto.
Sin embargo, poco o nada compasivos se mostraban con el testimonio de Suso en el espacio de los fines de semana de Telecinco. Culpa, perdón, arrepentimiento y distanciamiento eran los peldaños que debía recorrer el tertuliano. Desde el principio, en la culpa, se ha derrumbado como pocas veces lo hemos visto en directo.
El exconcursante de 'GH VIP 6' dejó muy mala imagen tras su polémico paso por Guadalix. Especialmente por el trato que tuvo con participantes como Miriam Saavedra o Aurah Ruiz. Tampoco olvidan su actitud con Yola Berrocal en 'Supervivientes 2016'. Lo cierto es que la trayectoria se Suso Álvarez en Telecinco ha sido muy incendiaria y ha suscitado muchas críticas.
Así las cosas, el perdón al joven parece no estar entre los planes de una parte de los espectadores. Es esta la razón por la que en la inmensa mayoría de los casos afean su presencia en distintos programas de Mediaset. Calificativos como "machista" se han convertido en una losa permanente para el televisivo.
Suso se rompe por su hermana
Por todo ello, y pese a que en esas escaleras de las emociones se ha roto con el relato de la enfermedad de su hermana, que a punto estuvo de costarle la vida, los usuarios de Twitter han seguido cargando contra él. Es más, muchos coinciden en que todo obedece a un lavado de imagen de Suso en 'Viva La Vida'.
Así, el colaborador ha relatado que lo de su hermana, hace dos años, le ha marcado su vida. “Hubo un accidente en mi familia que nos cambió a todos la vida y me siento culpable de no haber estado todo lo que debía al lado de mi madre. Me hacía tanto daño ver sufrir a los míos que no tuve fuerza para estar a la altura”.
Por su parte, el perdón ha ido destinado a su madre Mercedes Perea. “Es una mujer que acarrea con todo, yo estoy delante de una cámara pero quien carga con todo sola es ella, desde que falleció mi padre yo siempre he sentido que tenía que estar ahí con mi madre y mis dos hermanas”, decía entre lágrimas.
"Cortad esto ya, por favor"
Un momento que ha emocionado a Emma García y a sus compañeros del programa. No así a parte de la audiencia que han reaccionado rescatando episodios controvertidos de su paso por la televisión y apelándole que pida perdón también a todas las mujeres que, a juicio de ellos, ha denigrado.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram