«Machista y bastardo»: Aurah Ruiz explota por el ataque despiadado de Suso Álvarez

Suso Álvarez y Aurah Ruiz fueron pareja en ‘GH VIP 6’ y, tras su ruptura, la guerra estalló entre ellos.

Fue durante la sexta edición de ‘GH VIP’, cuando Aurah Ruiz y Suso Álvarez engancharon a todos los espectadores a su historia de amor. Un amor, que tan solo duró durante su paso por el reality. Una vez fuera, estalló una guerra entre ambos que a día de hoy continúa.

En un primer momento, no quedaron demasiado claros los motivos por los que Suso decidió romper la relación. Aunque, todo parece indicar, que su familia tuvo bastante que ver.

El pasado mes de septiembre, la expareja se reencontró en ‘Viva la vida‘, y el joven fue claro: «No me gustaron nada los desplantes de Aurah a mi madre, le gritó en un debate, me afectaron y sobre todo me dolió en el alma que le negara el saludo a mi hermana». Ante estas palabras, la canaria no se calló: «Eres un mentiroso y un cínico. Jamás he insultado a tu madre ni le negué el saludo a tu hermana. Es mentira y lo juro por mi hijo».

Tras este tenso reencuentro, la guerra parecía haberse calmado. Hasta ahora. Y es que Suso ha protagonizado un directo con el ex superviviente Iván González en el que ha arremetido duramente contra su ex.

La guerra estalla entre Suso y Aurah

Todo comenzó a raíz de que Iván le preguntara a Suso quien había sido su última novia. «¿Fue Ylenia? A no, fue otra pero a esa no la nombro». Y el ex gran hermano, no se ha mordido la lengua y ha cargado contra Aurah de la manera más cruel. «Qué va a ser eso mi novia, que vergüenza. Estaba aburrido y amargado entre cuatro paredes y no me quedaba otra opción».

Suso directo con Iván González

Estas demoledoras palabras, han dolido profundamente a la canaria. Nada más recibir el vídeo del directo de Suso con Iván, lo ha compartido a través de sus historias de Instagram con un: «Te contesto, bastardo».

Y, a partir de ahí, se ha despachado a gusto contra su ex. «Hipócrita, machista, sucio y mentiroso… Más te diera a ti vergüenza del hombre que eres y a tu madre de haberte dado esos valores de mierda», ha espetado Aurah, muy alterada.

«Mejor lávate la boca antes de hablar de mí porque a mí no me hace falta para nada halar de ti. No creo que ninguna chica de este planeta se merezca a alguien tan poco cosa como tú», ha sentenciado la canaria. ¡Las espadas están de nuevo en el aire!

Aurah Ruiz

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aurah denuncia un escandaloso suceso con Rubén Torres en ‘SV’ sin pruebas y traerá cola
La desafiante advertencia que se le captó a Rubén Torres contra Aurah Ruiz en ‘SV’