La indignación de Joaquín Prat con los botellones en Madrid: «Ser tonto debería sancionarse»

Joaquín Prat se ha mostrado muy crítico en ‘Cuatro al día’ con las personas incívicas que se saltaron el confinamiento con botellones en Madrid.

En ‘Cuatro al día’, se han analizado las imágenes de las decenas de botellones que se celebraron el pasado fin de semana en Madrid. Joaquín Prat lo tiene claro, el «ser tonto debería sancionarse».

El pasado 2 de mayo se puso en marcha una nueva medida para poco a poco, y si todo va bien, ir volviendo a la normalidad. Desde el sábado, se puede salir a dar paseos de una hora y a hacer deporte de forma individual.

El Gobierno estableció unos horarios para evitar aglomeraciones, y, de esta forma, evitar posibles contagios de coronavirus. Sin embargo, muchos han ignorado las recomendaciones de las autoridades, y han aprovechado el comienzo de la desescalada y el buen tiempo, para hacer botellón en la calle.

70 botellones en Madrid en un solo fin de semana

En Madrid, la ciudad con más contagios y mayor número de fallecidos, fue un auténtico caos y despropósito por parte de algunos. La policía ya está investigando las identidades de todas las personas que se concentraron en los 70 botellones detectados durante el fin de semana en la capital.

El presentador de ‘Cuatro al día’, se ha mostrado muy enfadado con todos ellos. «La mayoría de los ciudadanos son los héroes del confinamiento, pero estos son tontos. Y ser tonto debería ser sancionable», ha dicho rotundo el Joaquín Prat.

Por su parte, el doctor Santiago de la Fuente, presente en la mesa de debate, ha expresado su incredulidad. «Será que esas personas no han visto de cerca el horror del coronavirus porque, si no, no lo entiendo».

Dentro de 7 a 14 días, sabremos si estas irresponsabilidades tienen consecuencias y si habrá un nuevo brote de coronavirus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Dulanto y José Luis Vidal en 'Cuatro al día'.
Mario Picazo en 'Tiempo al tiempo'.