La impactante foto que ha compartido Susanna Griso antes de ‘Espejo Público’

Susanna Griso
Susanna Griso

Susanna Griso ha mostrado las estrictas medidas de seguridad que han tomado los equipos de peluquería y maquillaje tras su vuelta al trabajo: bata, mascarilla y pantalla de protección.

Una de las primeras medidas que tomaron los programas de televisión para evitar los contagios del coronavirus una vez se decretó el estado de alarma fue prescindir de sus equipos de maquillaje y peluquería.

Tras esa decisión, los presentadores y colaboradores de todas las cadenas y programas tuvieron que maquillarse y peinarse ellos solos. De ahí, que hayamos podido ver looks sorprendentes y llamativos en algunos de ellos.

Pero con la desescalada parece que los departamentos de maquillaje y peluquería han podido ir volviendo poco a poco a su trabajo. Así, lo ha desvelado este lunes Susanna Griso en su cuenta de Instagram.

«Se me ha hecho larguísimo…»

«Tras casi dos meses, vuelve mi equipo de maquillaje y peluquería. Se me ha hecho larguísimo«, asegura la presentadora de ‘Espejo Público’, que ha echado de menos poder ser maquillada por sus compañeras.

https://www.instagram.com/p/CACymSVDZVl/

Pero Susanna no ha sido la única presentadora de Antena 3 que se ha alegrado de poder reencontrarse con compañeros de trabajo a pesar de las medidas de seguridad. Y es que tal y como podemos ver en la fotografía, las maquilladoras y peluqueras han tenido que ponerse batas de usar y tirar, mascarillas y pantallas de seguridad.

«Ya están aquí… (Por si no habíais notado algo hoy en las #NoticiasDeLaMañanaA3N ?) Y sabéis qué, estas chicas no sólo dan brilli brilli a nuestro aspecto, es que además son la alegría. Tenerlas de nuevo ha sido un buen chute de energía desde primera hora. Bienvenidas.», escribe por su parte Lorena García, la directora y presentadora de la edición matinal de Antena 3 Noticias.

https://www.instagram.com/p/CACiXznJ48w/?utm_source=ig_embed

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Mercedes Milá
Gonzalo Miró y Susanna Griso en 'Espejo Público'.