La crítica más inesperada de Cristina Cifuentes a Díaz Ayuso que sorprendió a Risto

Cristina Cifuentes fue entrevistada por Risto Mejide en ‘Todo es mentira’, donde mostró su apoyo a la ex directora de Salud Pública de Madrid, en contra de Isabel Díaz Ayuso.

El pasado jueves Yolanda Fuentes, la directora general de Salud Pública de la Comunidad de Madrid dimitía de su cargo por discrepancias con la presidenta, Isabel Díaz Ayuso. Un día después, la expresidenta madrileña, Cristina Cifuentes intervenía en ‘Todo es mentira’ para mostrar su apoyo a Fuentes, a quien precisamente ella nombró.

La pregunta de Risto Mejide fue clara: «¿Con quién está de acuerdo Cristina Cifuentes? ¿Con Ayuso o con su exdirectora de Salud Pública?». En un principio la expresidenta se fue por las ramas: «Aquí no se trata de a quien quieres más si a mamá o a papá».

Pero, tras la insistencia del presentador, Cifuentes se acabó posicionando: «A mi juicio, como ciudadana, en esta situación tiene que primar las decisiones técnicas frente a las políticas».

Cifuentes cree que lo que ha fallado es la «comunicación»

Además, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, lanzó un dardo claro a su sucesora: «Yo creo, sinceramente, que siempre hay que buscar un punto de equilibrio pero siempre tiene que primar la salud por encima de la economía».

También Cifuentes aseguraba que «da por hecho que en el Gobierno de la Comunidad de Madrid han primado y han buscado ese punto de equilibro».

Cristina Cifuentes cree que lo que ha fallado es «la comunicación». Porque Ayuso no puede decir por la mañana que se puede pasar a la fase 1 y por la tarde que ella preferiría no hacerlo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Mario Picazo en su vuelta a Mediaset