Estela Grande desvela un secreto inconfesable sobre su pasado como modelo

Estela Grande, ex de Diego Matamoros, ha desvelado el peso, medidas y altura con los que consiguió trabajar como modelo y cómo fueron sus inicios.

Estela Grande sigue utilizando su canal de Mtmad para contar sus secretos mejor guardados. Y en su último capítulo ha contado cómo fue su etapa como modelo.

La exmujer de Diego Matamoros ha desvelado que empezó en el mundo de la moda con tan solo nueve años: «Yo le decía a mi madre que quería ser modelo y me terminó apuntando en una agencia de publicidad y así seguí hasta los 16».

Pero sus inicios no fueron nada fáciles, ya que tuvo varias negativas hasta que una agencia de modelos le dio su primera gran oportunidad: «Llevo 10 años con ellos y son como mi familia».

Según reconoce, es un trabajo muy sacrificado en el que tienes que tener unas medidas físicas que marca el estándar de moda. Pero ella se siente muy orgullosa de haber conseguido vivir de la moda durante tantos años: «Para mí eso ya es triunfar», confiesa.

En Londres engordó 10 kilos

Pero todo cambió cuando estuvo viviendo en Londres. Así lo explica la exconcursante de ‘GH VIP 7′: «Cuando estuve viviendo en Londres engordé 10kg, cogí mucho peso, me puse como una ceporra y para la moda me salí de las medidas».

Esta circunstancia hizo que decidiera regresar a España, donde su agencia le pidió que volviera a su peso si quería seguir con ellos. Estela desvela que siempre ha sido una chica delgada entorno a los 50 kg y 1,74m.

Mientras intentaba adelgazar, recibió una llamada que le cambió la vida: «Una campaña para Armani y yo fuera de medidas», recuerda la modelo. Aunque por suerte fue una de las seleccionadas y así llegó su primera gran campaña. Desde ese momento su carrera fue hacia arriba, desfilando para firmas como Caldezonia o Woman Secret.

Pero para triunfar, Estela se vio ‘obligada’ a abandonar sus estudios: «Tienes que dejar todo de lado, relaciones, amistades… todo».

Pese a esto, no se arrepiente del camino seguido y de las oportunidades que le dieron. En estos momentos, está reflexionando sobre qué camino profesional seguir.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitana y Rels B
Rodri Fuertes se pronuncia tajante sobre si Adara ha intentado un acercamiento con él