El público pide el apagón de ‘Sálvame’ por su «bombazo» contra ‘Pasapalabra’: «Estafadores»

Telecinco llevaba varios días anunciando «la madre de todas las tardes» en ‘Sálvame Tomate’ para contraatacar a ‘Pasapalabra’ en Antena 3.

«La madre de todas las tardes». Así vendía Telecinco el programa ‘Sálvame Tomate’ de este lunes. Al parecer, no todo estaba contado, un cebo para atrapar al público y competir contra la llegada de ‘Pasapalabra‘ a las tardes de Antena 3. Todo después del éxito con el que se estrenó el pasado miércoles en prime time.

«No todo está contado», decía una voz en off inquietante que prometía abrir el cajón de los secretos del programa. Así, después de una intensa promoción para enganchar al público y abrir boca, la expectativas se dispararon. Este lunes, durante ‘Sálvame Limón’ y ‘Sálvame Naranja’, las dos ediciones que preceden al Tomate, se cebaba continuamente lo que iba a suceder a partir de las 8 de la tarde.

Con todo, la gran pregunta de la audiencia era si se trataba de humo o realidad. Lo cierto es que en estos once años de emisión han sido muchas las bombas y los melones que se han abierto en el espacio de las tardes de Telecinco. Superarse es difícil, pero en Sálvame todo puede pasar.

Si bien, llegaban las 8 de la tarde y ‘Sálvame Tomate’ iba a por todas, coincidiendo en emisión con ‘Pasapalabra’. Kiko Hernández, que entró disfrazado y ocultando su identidad para mantener la tensión, reapareció después de dos meses de confinamiento. Lo hizo con una caja en la que se almacenan siete secretos que nunca han visto la luz.

Siete secretos que Telecinco guardó bajo llave

Secretos que la cadena tuvo que guardar bajo llave. En otras palabras: si esas noticias hubieran trascendido, ‘Sálvame’ no se seguiría emitiendo, según Kiko. Así, este lunes desvelaron algunos de esos siete secretos. Aunque en ningún momento los mostraron al público.

El primero de ellos era una infidelidad dentro de un matrimonio muy carismático en este país. El segundo, un escándalo en torno a la familia del Rey. Y el tercero, y aquí reventó el programa, se trataba de un polígrafo que se realizó en el programa ‘A tu lado’ a Lydia Lozano en medio del escándalo sobre la desaparición de Ylenia Carrisi en 2005.

Un caso que marcó profundamente en la vida de la periodista y que ahora vuelve a resucitar fantasmas del pasado. Lydia firmó para que nunca se emitiera. La colaboradora abandonó el plató y amenazó con marcharse definitivamente de ‘Sálvame’ si ese material veía la luz.

De momento, esa cinta sigue guardada en un sobre, pero tanto Jorge como Kiko aseguraron que esta semana acabaría viéndose en el programa. En cualquier caso, el público se indignó sobremanera. No solo por poner en la diana nuevamente a Lydia Lozano, como ya viene siendo habitual, sino por vender humo y sacar a la luz esas bombas sin compartirlas realmente con el público.

«Apagón a ‘Sálvame'» y apoyo a Lydia Lozano

Por tanto, fueron numerosas las críticas contra el programa y también las voces que hablaban de «estafa» y «engaño» y que pedían el apagón. Aseguraban que no seguirían viendo el programa si la dinámica iba a ser esa y menos aún si iban a utilizar a Lydia Lozano como cabeza de turco.

https://twitter.com/BETTYGALAICA/status/1262456061476384768?s=19
https://twitter.com/unomasdemuch/status/1262479155343523847?s=19
https://twitter.com/ngelesRamosser1/status/1262638118143918080?s=19
https://twitter.com/la__Sirenita__/status/1262449619432169472?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Luis de Lama en 'Pasapalabra'