El coronavirus llega a ‘Cuéntame’: el equipo se reencuentra por videollamada

Los actores de ‘Cuéntame cómo pasó’ y parte del equipo se han vuelto a ver las caras pero por videollamada.

La crisis del coronavirus ha afectado de lleno al sector de la televisión y el cine. Y es que fueron muchos los rodajes de series, películas y programas que tuvieron que parar tras decretarse el Estado de Alarma y el confinamiento. Ahora poco a poco, se está produciendo la desescalada y algunos equipos ya han vuelto a los rodajes.

Una de las series afectadas por la paralización de los rodajes ha sido ‘Cuéntame cómo pasó‘, que tendría que haber empezado hace un mes a grabar la nueva temporada y por el momento siguen cada uno en su casa.

Sin embargo, la tecnología ha permitido que parte del equipo se reúna para preparar el guion y el próximo rodaje de la 21ª temporada de la producción. Así, Pablo Rivero ha compartido una imagen de una videollamada en la que participaron algunos de los protagonistas como Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana o Irene Visedo, entre otros.

«Cuéntame adaptándose a los tiempos ?❤️??‍♂️? Estamos de vuelta familia!!! Equipazo y todos los que faltan!! Ganas de volver a vernos las caras, besos infinitos a todo el equipo que le lea por aquí”, escribe el actor que da vida a Toni.

En la imagen aparecen también Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Carmen Climent, Irene Visedo y Paloma Bloyd junto al productor y algunos de los directores y guionistas de la serie.

https://www.instagram.com/p/CAsvtCHB3WS/?utm_source=ig_embed

Por ello, todo apunta a que en las próximas semanas empezarán a rodar los nuevos capítulos ambientados en 1992 con la Expo de Sevilla y los JJOO de Barcelona como grandes protagonistas y con la incógnita de saber qué ocurrirá finalmente con la pareja formada por Antonio y Merche.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosario Pardo: «Eché de menos en ‘Cuéntame cómo pasó’ un buen ambiente de equipo»
Herminia y Carlos en el final de 'Cuéntame'