El comentario de Jorge Javier que aviva las sospechas de relación entre Adara y Cristian

El cambio de look de Cristian en la gala 11 de ‘Supervivientes’ ha servido a Jorge Javier Vázquez para lanzar una indirecta sobre Adara.

El pasado domingo durante la emisión de ‘Supervivientes: conexión Honduras’, Jordi González soltó la bomba respecto a la nueva relación de Adara: el presentador aseguraba que entre la defensora de Elena y Cristian había surgido una bonita historia de amor.

Los protagonistas, presentes en plató, lo negaron entre risas y bromas. A pesar de la negación, durante la nueva gala del reality de supervivencia, Jorge Javier Vázquez ha aprovechado un cambio de look del joven para soltarle una pulla que no ha pasado desapercibida.

Mientras en plató se debatía sobre la expulsión de la gala, que finalmente se ha saldado con José Antonio Avilés fuera del concurso, el presentador ha desviado el tema de conversación. «Por cierto, te has peinado de manera distinta», le ha soltado Jorge Javier.

El joven se ha quedado asombrado y ha respondido: «me voy peinando cada día de una manera porque ya no sé qué hacer con el pelo». El presentador ha aprovechado la ocasión y ha dicho: «¿te ha enseñado el tutorial ella?», en clara referencia a Adara.

Cristian ha sido rápido al responder. El joven ha evitado hablar de la relación que mantiene con Adara Molinero. «Me lo ha hecho mi madre», ha sido la respuesta del joven. Jorge Javier ha seguido insistiendo y ha preguntado: «¿Qué opina tu madre de Adara?». «Es una absurdez», ha declarado el joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella