Hugo Sierra aclara sus planes con Adara y si habrá reconciliación tras ‘Supervivientes’

El superviviente Hugo Sierra se ha visto acorralado por sus compañeros y ha estallado en «La Palapa», con referencias también a Adara.

Hugo Sierra se ha convertido en uno de los protagonistas indispensables de ‘Supervivientes 2020‘. El superviviente ha vivido una de sus semanas más críticas en Honduras, pero también en España donde se cuestiona una planeada reconciliación con Adara.

En «La Palapa», José Antonio Avilés le ha sacado el tema a Hugo en medio de una discusión sobre la buena relación que mantiene con Elena. «Quiero hacerle una pregunta a Hugo», ha interrumpido Avilés. En concreto, el colaborador preguntaba por una posible reconciliación con Adara.

El uruguayo ha querido aclarar el tema y ha respondido: «con Adara como ya dije, cuando terminó su concurso estábamos como estábamos, distanciados y podría haber habido una posibilidad remotísima. Tras entrar al tiempo de descuento se acabó toda posibilidad de volver, cuando digo toda es toda yo ya quiero pasar página. Todo el mundo hace leña del árbol caído, incluida Anita». José Antonio Avilés ha querido defender a Aldón, pero a Hugo no le ha sentado especialmente bien. «¡Todo el mundo se mete!».

En «La Palapa», Hugo ha asegurado lo nervioso que le pone pensar en su vuelta a España. «Necesito tranquilidad y en el fondo Adara es muy buena gente. Intentaremos hacer lo posible para que no nos dañemos más ya que no pudo funcionar y que cada uno tome su camino con eso maravilloso que tenemos juntos».

Su buena relación con Elena, en el punto de mira

Algunos compañeros también han aprovechado para criticar la buena relación que mantiene con Elena desde los últimos días. Sobre todo cuando Elena ha sacado la cara por Hugo Sierra: «Yo me he dado cuenta que la actitud de Hugo cambió, creo que tampoco se merece que esto». Esta defensa no le ha gustado a Ivana que le ha interrumpido: «¿Ahora le defiendes?». «Después de los comentarios que le hace a Hugo he llegado a odiarte, por tu culpa Hugo estuvo mal el jueves pasado», le ha afeado la argentina. Elena Rodríguez ha estallado y le ha preguntado a sus compañeros si eso era cierto.

Por su parte, Hugo Sierra ha comentado: «Soy ingobernable e inmanipulable, a mí nadie me influencia en nada. Se puede insinuar que Elena me metió mierda, pero no me dijo nada». Sus compañeros se han mostrado extrañados con su buena relación y Hugo se ha explicado: «el otro día me pidió tregua». Además, Hugo ha estallado y ha dicho: «aquí la gente no sabe la historia y habla sin saber». José Antonio Avilés se ha tomado muy mal el ataque y les ha acusado de vender una historia fraccionada.

En concreto, tras las sorpresas recibidas el pasado martes, ambos concursantes han firmado una tregua. Hugo Sierra le ofreció a Elena ver la imagen que Adara le había enviado en común. «Voy a estar todo el día pidiéndote ver la foto», le decía entre lágrimas Elena. «¿Quieres que empecemos de cero?», le preguntaba Elena a Hugo. Finalmente, el uruguayo ha aceptado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'