La drástica decisión de Adara que disgusta a sus seguidores: «No puedo más»

Adara Molinero ha decidido acabar con su canal de Mtmad hasta que consiga recuperarse anímicamente después de la ruptura con Gianmarco y los ataques que sufre.

Adara Molinero está atravesando uno de los peores momentos de su vida. Confinada en su casa sola con su bebé, no se habla con su padre, y tiene a su máximo apoyo, a su madre, Elena, concursando en ‘Supervivientes 2020’. La joven se encuentra muy sola.

Por eso, ha decidido poner punto y final a uno de sus proyectos laborales más importantes: su canal de Mtmad. Y es que, durante su último video subido, ha acabado destrozada y echa un mar de lágrimas al recordar la etapa tan dura por la que está pasando.

La ganadora de ‘GH VIP 7′ comenzaba muy ilusionada esta experiencia profesional hace tres meses. A lo largo de estas semanas ha hablado de sus retoques estéticos, de su relación con Gianmarco, de sus problemas…

Pero, en estos momentos se encuentra al límite, y ha decidido toar esa drástica decisión. «Estoy fatal. Tengo que asimilar que me he separado, que me han dejado, que la relación con mi padre está fatal, no nos hablamos y muchas cosas más».

La joven confiesa que no se siente comprendida. Y asegura que le haría falta llorar un día entero. «Me hace falta limpiarme». Por si esto fuera poco, tiene que hacer frente a todo esto en solitario, pues su madre se encuentra en Honduras, ajena a todo lo que está pasando su hija. «Tengo un cóctel de sentimientos que tengo que procesar», asegura.

«Gracias por todo», se despide Adara de Mtmad

«No puedo seguir exponiéndome y hacer como si no pasara nada en mi vida. Necesito parar y que mi vida se estabilice. Hay veces que necesitamos estar en lo más hondo para después salir», reconocía Adara, rompiendo a llorar mientras su hijo le intentaba secar las lágrimas.

Aunque, según ha confesado a todos sus seguidores, no será un punto y final, sino que volverá con más fuerza. «Espero que nos veamos pronto. Gracias por todo»,  se despedía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'