El altercado de Chenoa con un fan en la desescalada: y todo por recoger flores silvestres

La cantante y juez de ‘Tu cara me suena’, Chenoa, se ha encarado con un fan después de que le criticara por lo que ha hecho en el primer día de desconfinamiento.

Tras 48 días confinados, este sábado es el primer día en el que todos podemos salir a pasear y a hacer deporte con las medidas de seguridad pertinentes y en la franja de hora en la que toque según al grupo de edad en el que nos encontremos.

Y son muchos los famosos que han querido celebrar el poder salir a tomar el aire. Una de ellas ha sido la juez de ‘Tu cara me suena’ Chenoa, quien ha compartido con sus seguidores una fotografía en la que se la ve cogiendo flores silvestres.

Cabe recordar que la cantante es una de las que ha visto como la pandemia del coronavirus le ha trastocado todos sus planes y ha tenido que retrasar su boda prevista para el próximo mes de junio porque «nos apetece casarnos bien».

Por eso, en el primer día de desconfinamiento ha querido mostrarse feliz ante sus seguidores mientras cogía unas flores silvestres para llevarse a casa.

«La vida te enseña que la belleza está donde la busques, que la alegría de unas flores silvestres no tiene precio. Que el mundo está vivo. Que lo cuidemos», empieza diciendo en el mensaje que acompaña a dicha instantánea. «Gracias mundo y perdona las molestias, intentaré hacerlo mejor te lo prometo», añade Chenoa.

https://www.instagram.com/p/B_rcjJyod7J/

Pero con lo que no contaba la artista es con que uno de sus seguidores le iba a criticar por ese acto y es que considera que no se debe coger nada del campo. «Antes de ser pisadas las salvo, todo depende del prisma con el que lo mires… la actitud de ver lo malo ya es caduca, es pasado, tú eliges es tu libertad, yo tengo la responsabilidad de ver la vida con el color que yo elija y tú con el tuyo. Vive y deja vivir«, le ha respondido la juez de ‘Tu cara me suena’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado
Elena Tablada retrata así a Chenoa en ‘De Viernes’ y dice si influyó en su ruptura con Bisbal