El triunfito «repudiado» de la boda de Chenoa desmonta la «mentira» de Rosa López

La relación entre los triunfitos de la primera edición no es tan idílica como nos habían hecho creer. Javián, lo vuelve a poner de manifiesto.

Tras el reencuentro de ‘OT 1’ por los 15 años en el Palau Sant Jordi, parecía que la relación entre los cantantes de aquella mítica edición seguía tan buena como entonces. Pero, todo parece haber cambiado en apenas dos años.

Rosa López fue la primera en confesar que la que fuera una de sus mejores amigas durante años, Chenoa, no la había comunicado su boda, y que se había enterado por la prensa. Tras esa revelación, la granadina no acudió a otras cenas posteriores de amigas, a la que sí acudieron Nuria Fergó, Natalia, Gisela y Chenoa, con sus respectivas parejas.

Javián desmiente a Rosa López: «Se le dio mucho trabajo y ella lo escogió todo»

Pues ahora ha sido Javián el que ha dejado bien claro que la relación entre concursantes de la primera edición de ‘OT’ está rota. Para empezar, confirmó que el famoso chat entre extriunfitos “ya no existe”.

Pero eso no quita para que él tenga muy buena relación con muchos de ellos: “Rosa estuvo durmiendo en mi casa hace poco con Verónica”, revelaba el sevillano este miércoles durante la entrega de premios de la revista Sevilla Magazine.

Además, Javián aprovechó para desmentir a Rosa López sobre sus duras declaraciones sobre su salida de ‘Operación Triunfo’. El que fuera cantante de Fórmula Abierta admite que la cantante «no estaba preparada para digerir todo. Se le dio mucho trabajo y ella lo escogió todo y ese puede haber sido el fallo», reconoció.

Sin invitación para la boda

Javián solo tiene buenas palabras para David Bustamante, Geno, Álex y Chenoa a quien considera “una hermana”. Pero, pese a esto, reconoce no haber sido invitado a su boda: “he hablado con ella hace poco pero no me ha invitado, no sé si es porque no quiere o porque va a hacer algo más personal”, comentaba, sin darle mucha importancia.

Y añadió: «de todas formas si decide no invitarme tendrá sus razones, para mi seguirá siendo mi hermana”.

Durante el evento al que acudió en Sevilla, Javián posó en el photocall ni más ni menos que con Encarni Manfredi,  la que pudo haber sido la suegra de Kiko Hernández durante la segunda edición de ‘Gran Hermano’. Encarni es la madre de Patricia Ledesma, con quien Kiko vivió una tormentosa relación y ruptura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chenoa rompe a llorar en 'El Desafío'
Sonsoles Ónega y David Bustamante

Archivado en

· · · ·