«Así no»: Roberto Leal, muy indignado por lo que ha visto en plena calle

«De esto no se han enterado muchos todavía», ha dicho Roberto Leal en redes.

El presentador Roberto Leal ha denunciado este domingo una situación que se ha encontrado al salir a la calle. El nuevo conductor de ‘Pasapalabra’ ha querido reprochar una actitud que se ha encontrado de algunos padres irresponsables frente a la crisis sanitaria del coronavirus. 

El sevillano, padre de una niña de dos años, Lola, se ha quejado de una práctica que ha visto en muchas familias al salir de paseo, que ha compartido en su cuenta de Twitter.

«Creo que de esto no se han enterado muchos todavía… No puede salir la pareja a pasear con el niño o los niños a la vez», ha comenzado escribiendo el presentador. «Solo un adulto por cada tres niños. Hoy he visto a muchas parejas con un niño o dos… Así no», ha zanjado muy contundente junto a una imagen con las normas del plan de desescalada para las salidas de los padres con niños.


Su comentario ha generado bastante debate entre sus seguidores. Una usuaria le rebatía porqué «¿en casa juntos no corren riesgo y en la calle sí?». A lo que Leal ha contestado de forma clara: «Porque somos más personas con probabilidad de infectar o ser infectados por terceros. Matemática pura». «Yo también vivo con mi pareja y nos atenemos a lo que hay. No queda otra», ha argumentado.

Además, Roberto Leal ha querido compartir un vídeo donde se observa cómo un sanitario tiene que protegerse con estrictas medidas de seguridad e indumentaria para seguir combatiendo la pandemia. Y ha escrito un mensaje con otro rotundo llamamiento: «A ver si nos enteramos de una vez».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.