Alonso Caparrós se sincera sobre las drogas: «¿Por qué no he muerto con todo lo que consumí?»

Alonso Caparrós se ha confesado abiertamente del problema que tuvo con las drogas y lo difícil que le resultó salir: «Soñaba con montañas de cocaína».

Alonso Caparrós ha dado un paso importante para explicar los graves problemas que tuvo con las drogas hace unos años. El periodista quiso sincerarse sobre ello en un directo de Instagram en compañía de Sofía Cristo, en el que ambos compartieron sus duras vivencias.

Y es que cuando empezó el confinamiento, Sofía Cristo decidió subir en su canal de YouTube diversos vídeos para ayudar a personas drogodependientes a salir adelante. La DJ sube semanalmente un vídeo, bajo el nombre de ‘Pongámonos a ello’. En este aborda temas espinosos relacionados con la drogadicción y los efectos que tiene en la vida de las personas. En estos vídeos, también cuenta con la colaboración esporádica de algún testimonio, como ha sido en esta ocasión el de Alonso Caparrós.

El presentador de televisión ya lleva años explicando públicamente cómo se produjo esa bajada a los infiernos motivada por su adicción. Así explicaba la sensación que experimentaba: «En mi caso fue brutal, ya sea por genética o por las circunstancias, el enamoramiento fue muy brutal, muy atroz. Soñaba con montañas de cocaína y me atrapó de una manera bestial y esa sensación sigue latente. Fue una invasión. Era como esconderme, era más evasión de huir de mí mismo», ha asegurado.

Así mismo, también ha valorado su experiencia cuando fue ingresado en una clínica: «Estuve ingresado en la López Ibor, durante 10 o 15 días y luego estuve con un especialista las 24 horas del día durante siete meses. Me cuesta mucho contar mi experiencia porque yo he pasado por todos los tratamientos que te puedas imaginar y siempre he tenido un apoyo terapeútico», ha añadido.

Para finalizar, Caparrós dejaba en el aire una última pregunta: «¿Por qué no me he muerto? Con lo que he consumido… Eso me ha hecho cambiar mi forma de pensar», aseguraba visiblemente conmovido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· · ·