Tamara Gorro estalla por el irresponsable desconfinamiento de los niños: «siento vergüenza»

La modelo Tamara Gorro ha cargado duramente contra las personas que no siguieron las medidas de seguridad el pasado domingo al salir con sus hijos.

El pasado domingo se empezaban a aplicar las primeras medidas de desescalada del confinamiento. El Gobierno permitía que los más pequeños pudieran salir a la calle, pero cumpliendo una serie de normas de seguridad. Solo podían ir un máximo de tres niños acompañados por un adulto, manteniendo la distancia de seguridad entre ellos, una hora al día y sin alejarse más de un kilómetro de su domicilio.

No obstante, las imágenes que se vieron durante todo el día en varios lugares de España fueron bastante desalentadoras. Multitud de padres concentrados charlando despreocupadamente, y con muchos niños mezclándose entre sí. Fueron muchas las imágenes que se difundieron en Twitter, donde muchos usuarios criticaron duramente la frivolidad e irresponsabilidad de estas personas.

Quien se ha querido sumar a estas críticas ha sido la modelo Tamara Gorro, a quien la crisis del coronavirus ha afectado considerablemente a nivel personal y familiar, con varios contagios en su núcleo más cercano. La influencer ha estallado como nunca contra estas personas.

“Me he llevado una gran decepción. Ese pequeño porcentaje de papás y mamás han decidido irse a un parque con muchos niños, jugar un partido de fútbol, ir a la playa a tomar el solecito en aglomeraciones, a pasear… Les ha importado una real mierda que haya gente muriéndose diariamente. Que las autoridades sanitarias se estén quitando de su tiempo y su vida para salvar la nuestra”, aseguraba muy enfadada.

https://www.instagram.com/p/B_c66K7oV78/?utm_source=ig_web_copy_link

Para acabar, Gorro se dirigía con la misma contundencia a estas personas tan irresponsables. “Por eso tú, papá y mamá, que hoy has estado en esas aglomeraciones y te ha dado igual todo, que sepas que gracias a ti hoy va a morir una persona y yo siento vergüenza”, sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco