Rocío Flores sufre un ataque de ansiedad y amenaza con abandonar ‘Supervivientes 2020’

Rocío Flores sufrió un ataque de ansiedad tras un duro encontronazo con Yiya en ‘Supervivientes 2020’.

Noche de sorpresas y reencuentros en ‘Supervivientes 2020‘. Una de las sorpresas que tenía preparadas el programa a los concursantes ha sido su reencuentro con los concursantes de «Playa Desvalida». Uno de esos reencuentros ha sido el de Rocío Flores y Yiya.

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco llegaba a la playa con lágrimas en los ojos y muy nerviosa por lo que iba a suceder. Allí, Lara Álvarez intentaba tranquilizar a la concursante. Carlos Sobera le ha preguntado a Rocío Flores si tenía cuentas pendientes por resolver en ‘Supervivientes 2020’ y la joven le respondía muy nerviosa.

«Veo que comes bien, que te comes lo de los otros» comenzaba a explicar Yiya. La concursante le reprochaba la actitud a Flores, sobre todo por robar y mentir. La respuesta de Rocío no se ha hecho esperar: «en ningún momento le he robado nada a nadie. En todo momento, he mostrado mi respeto».

Asimismo, Rocío Flores ha confesado que Yiya ha sido la concursante que más daño le ha causado. «En mi educación no entra tratar con este tipo de gente» expresaba Rocío. Yiya no ha parado y ha desvelado que su relación debería ser «a chispazos». Carlos Sobera comentaba con Yiya la actitud que estaba teniendo con Rocío.

Más tarde, Rocío ha cruzado la puerta contraria y se ha reencontrado con Ana María Aldón. En ese momento, la joven se ha roto y ha comenzado a llorar.

La andaluza se ha interesado por el concurso de Rocío y su situación. Además, le ha contado muy ilusionada su situación actual en «Playa Desvalida». En ese momento, Yiya ha querido interrumpir y Ana María Aldón ha contestado diciendo tajantemente «es mi momento». Una expresión que ha recordado mucho a la que en su día pronunció Rosa Benito.

Carlos Sobera le ha preguntado a la mujer de Ortega Cano si no se arrepiente por no haber defendido a Rocío Flores. La diseñadora no ha cedido y ha dicho que «gracias a eso ella ha aprendido y yo he podido hacer mi concurso».

Antonio David en plató ha confesado: «tengo tanto dentro que la destrozaría». Asimismo, se ha mostrado muy orgulloso de la actitud de su hija y contento por su reencuentro con Ana María Aldón. Oriana Marzoli ha utilizado su turno para defender la postura de Yiya y le ha preguntado a Antonio David cuando ha sido Yiya maleducada. «¿Te ponemos el vídeo otra vez?» ha contestado el padre de Rocío. Suso ha querido centrar la atención en el posible desplante de Ana María Aldón a Rocío ya que según el colaborador la diseñadora le ha dejado plantada otra vez.

Carlos Sobera ha advertido en plató que Rocío Flores había sufrido un ataque de ansiedad. «Rocío Flores ha sufrido un ataque de ansiedad por todo lo que acaba de vivir» anunciaba en plató el presentador. La joven al ver las puertas se pensaba que iba a reencontrarse con algún familiar y su sorpresa al ver a Yiya ha sido mayor. «Parece ser que ha pedido abandonar el concurso», alarmaba Sobera.

La joven ha comentado lo siguiente: «dije que venía a superar todas las adversidades y esta es una más». Rocío Flores ha desechado la opción de abandonar diciendo: «voy a aguantar hasta que la audiencia decida echarme».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco y Rocío Flores
Ana María Aldón dice ‘basta’ en ‘Fiesta’ por lo que se difunde contra ella: «Por aquí ya no paso»