¿Por qué Paz Padilla ha desaparecido de ‘Sálvame’ durante la cuarentena?

Desde que comenzara el Estado de Alarma por el coronavirus en España, Paz Padilla no ha aparecido por ‘Sálvame’ y son Jorge Javier y Carlota Corredera quienes están al mando.

¿Dónde está Paz Padilla que no ha presentado ningún solo día de la cuarentena ‘Sálvame‘? Esa es la gran pregunta que se están haciendo los espectadores del programa de las tardes de Telecinco de una forma muy recurrente en los últimos días. Tal y como se ha podido observar en las redes sociales, muchos se preguntan por qué solo Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez son en este momento los únicos que pilotan el cortijo.

Y ante tal avalancha de dudas e interrogantes, se intenta arrojar algo de luz a su ausencia. Lo cierto es que la gaditana efectivamente no ha aparecido en el plató para presentar en ningún día de los tantos que llevamos ya en Estado de alarma. Se encuentra en su tierra confinada y tan solo se ha dejado ver por el programa vespertino en una conexión vía Skype.

Precisamente en un día en el que presentaba Carlota Corredera, con la que algunas veces se ha cuestionado su relación. Así, su intervención el ‘Sálvame’ fue muy alabada por gran parte del público. Porque ponía a disposición al equipo de su tienda y todos los recursos para la confección de mascarillas tan reclamadas en las últimas semanas.

En ese sentido, ofrecía una serie de datos y una dirección para que hicieran llegar telas. Pero desde esa reaparición puntual no se le ha vuelto a ver. Ante todo, las hipótesis que se presentan son múltiples. Por un lado, el confinamiento le ha pillado en su tierra, por tanto no es posible un desplazamiento. Además, Mediaset activó un plan de contingencia para su personal como medida de prevención. Su ausencia podría estar explicada también por esto.

Por último, antes de entrar en este Estado de alarma, ya se abordó la crisis del coronavirus en el programa. Y Paz Padilla aún estaba y pilotó alguna que otra mesa de debate con expertos en los días previos a la cuarentena. Cometió alguna pifia o metedura de pata y eso también habría influido en su alejamiento temporal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'