Coronavirus: Paz Padilla, en alerta por el contagio de su hermana y su cuñada

La presentadora de ‘Sálvame’ ha mostrado su preocupación por los miembros de su familia que trabajan en hospitales.

Después de mostrar su indignación contra los empresarios que obligan a sus trabajadores a ir al trabajo pese al estado de alarma por el coronavirus; ahora Paz Padilla se ha mostrado muy preocupada por la salud de su hermana y su cuñada, que están contagiadas por el virus.

Y es que las dos forman parte del personal sanitario que están sufriendo los daños colaterales de la falta de material. «Estoy como todos los españoles, encerrada, concienciada y preocupada porque somos siete hermanos cada uno en una ciudad diferente y además una hermana y una cuñada son enfermeras, están contagiadas y aisladas en su casa”, ha expresado en un directo.

Pero además ha podido hablar con su sobrino que es médico y lo está viviendo en primera persona. “Tengo un sobrino que es médico y está viviéndolo todo en primera línea”, relata dejando claro que la «falta de material y de mascarillas» es una realidad.

Por ello, la presentadora no ha dudado en ponerse manos a la obra en la búsqueda de mascarillas. «Me he puesto en contacto con un instituto de confección para hacer mascarillas pero no tienen material, telas de algodón. Hay una dirección de mail para poder dirigirse a ellos y ayudar lo que sea posible. Quien necesita esas mascarillas que se pongan de acuerdo con ellos y las repartirán. Hay que tener una máquina de coser y ellos te mandarán un patrón”, explicaba Padilla.

Mientras, Paz se encuentra en cuarentena preventiva como parte de las medidas de Mediaset de preservar a parte de sus rostros como Patricia Pardo, Risto Mejide o Pedro Piqueras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Paz Padilla y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.

Archivado en

· ·