Lluvia de críticas a Jorge Javier por su zasca a Antena 3 en ‘Sábado Deluxe’: «¡Rastrero!»

Jorge Javier antena 3
Jorge Javier antena 3

Jorge Javier Vázquez no ha dudado en atacar a Antena 3 en ‘Sábado Deluxe’ tras el ataque de ansiedad de Adara Molinero.

Adara Molinero vuelve a ser la protagonista de la noche sentándose en ‘Sábado Deluxe‘. Y es que desde que ganó ‘GH VIP 7’ la joven no ha parado de visitar los diferentes platós de la cadena líder de Mediaset. Y, cómo era de esperar, la visita de la exconcursante se ha visto envuelta de polémica tras su brutal disputa con Kiko Matamoros. Ha sido entonces cuando Jorge Javier ha aprovechado la ocasión para lanzar un dardo envenenado desde ‘Sábado Deluxe a Antena 3.

Adara ha tenido que hacer frente a varios melones abiertos. Y es que hace unas semanas conocíamos que Adara y Gianmarco habían roto su relación por una supuesta infidelidad de la joven. Por este motivo, Adara se sentaba este sábado 4 de abril en el Deluxe para aclarar si fue infiel al iataliano o, por lo contrario, este miente. «Es mentira que le haya sido infiel a Gianmarco pero él me acusa para perjudicar mi imagen«, afirmaba la gran hermana.

Pero si por algo ha destacado su entrevista ha sido por su enfrentamiento con Kiko Matamoros. Lo que ha hecho estallar a Adara ha que Kiko le preguntara sobre la custodia de su hijo. Ha sido entonces cuando ella se ha levantado de la silla mientras gritaba «Eres un hijo de puta, con mi hijo no». De esta manera, la concursante abandonaba el plató.

El dardo de Jorge Javier a Antena 3

Casi una hora después del abandono del plató de la concursante, Adara ha vuelto a reencontrarse con Jorge Javier en ‘Sábado Deluxe’. En su vuelta ha pedido perdón al programa pero se ha reafirmado en que su hijo es sagrado para ella y, por tanto, intocable. Jorge Javier, al verla tan afectada, se ha lamentado por no poder abrazarla ni besarla por el coronavirus.

Ha sido a la hora de despedir a la concursante cuando jorge Javier no ha dudado en atacar a Antena 3: «Me he dado cuenta que en la cadena triste no tienen ataques de ansiedad».

https://twitter.com/elpindayo/status/1246564032926056460?s=21
https://twitter.com/rafaelgarcialaf/status/1246564619486990343?s=21
https://twitter.com/sanilandia/status/1246564041004285959?s=21
https://twitter.com/rafaelgarcialaf/status/1246563896149901313?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.

Archivado en

· ·