Gianmarco destapa cómo descubrió la supuesta infidelidad de Adara

Gianmarco está intentando regresar a Italia tras dejar a Adara, pero las restricciones en la circulación por el coronavirus se lo impiden.

Gianmarco sorprendía este viernes a todos sus seguidores al anunciar su ruptura de manera definitiva con Adara tras descubrirla unos mensajes en los que hablaba con otro chico. Y por ello, había cogido sus cosas y se había marchado de casa de la ganadora de ‘GH VIP 7’.

¿El problema? Que el italiano quiere regresar a su país con su familia y sus amigos. “He venido aquí y he estado aquí solo dejando a mi familia y a mis amigos… Sé que mi familia en este momento tan grave me necesita, por tanto vuelvo a casa”,  desvelaba tras anunciar la sorprendente ruptura.

Sin embargo esa vuelta a Italia es una auténtica odisea pues cabe recordar que por la crisis desatada por el coronavirus los desplazamientos están restringidos y las fronteras de España con Italia están completamente cerradas.

Así, los vuelos y los barcos entre los dos países están cancelados debido a que son actualmente los dos países más afectados por la pandemia. Y los viajes por carretera son muy complicados por los numerosos controles que ha puesto la policía y la guardia civil para que nadie se mueva de sus domicilios.

En este sentido, Gianmarco estaba pasando el confinamiento junto a Adara y su bebé en su casa. Ahora que ha decidido marcharse, Onestini deberá muy posiblemente quedarse en Madrid y buscar otro sitio donde poder pasar esta cuarentena.

Gianmarco cuenta cómo pilló los mensajes

«Además de traicionar a mí estás intentando traicionar también a la gente… qué cosa tan triste», ha dicho el italiano, y ha seguido: «Dices que me amas pero los mensajes en los que coqueteas con otro «hombre» los vi con mis propios ojos porque llegaron mientras estábamos en la cama juntos». Y ha zanjado el tema: «Déjate consolar por este niño a quien escribiste para verte cuando yo no estaba allí», escribe en Instagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'