Adara amenaza con demandar a Violeta Mangriñán tras su ruptura con Gianmarco

Adara y Violeta Mangriñán se han enzarzado en Twitter tras conocerse que Gianmarco ha roto con la madrileña por una infidelidad.

La ruptura de Adara y Gianmarco ha dejado completamente en shock a los seguidores de la expareja. El italiano ha decidido poner tierra de por medio definitivamente después de descubrirle a la madrileña unos mensajes con chicos. En ellos planeaba supuestos encuentros. Tras ello, se ha abierta inesperadamente una guerra entre Adara y violeta Mangriñán.

La ganadora de ‘GH VIP 7′ está en el punto de mira en este momento, a la espera de su versión tras la ruptura con Gianmarco. Su reacción, por ahora, ha sido lanzar un tweet contra Violeta. Le advierte de que si no se retracta por unas palabras, le caerá una demanda.

Inmediatamente, la opinionista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha respondido también en su cuenta oficial de Twitter dándole donde más le duele. Una auténtica batalla dialéctica en redes sociales por una razón que, de momento, es una incógnita.

https://twitter.com/adara_oficial/status/1243541884535963651?s=20

Lo cierto es que, a la espera de conocer el motivo de este enfrentamiento virtual, la relación entre Adara y Violeta nunca ha sido buena. De hecho, hace tan solo unos días la concursante de GH VIP 7 se jactaba de la novia de Fabio en unos ‘stories’ de Instagram.

*En elaboración

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'