La 2 lanza un nuevo programa musical de conciertos con Pablo Alborán como padrino

‘La 2 es música’ se convierte en un espacio semanal los domingos a las 0.00h con conciertos y documentales.

La 2 sigue siendo el estandarte cultural de la televisión y estrena este domingo ‘La 2 es Música’, una serie de conciertos y documentales monográficos dedicados a algunos de los cantantes y grupos más destacados de la música en castellano. Pablo Alborán es el primer protagonista.

Pablo Alborán, presentación de su álbum ‘Prometo’

Es el concierto que Pablo Alborán ofreció en Sevilla en 2018 dentro de la gira de presentación de su último trabajo discográfico, ‘Prometo’. El artista malagueño está de actualidad estos días tras haber publicado una canción, ‘Cuando estés aquí’, cuyos beneficios se destinarán a UNICEF para combatir la pandemia de la COVID-19.

Otros artistas

Una semana más tarde, será el turno para disfrutar del acústico grabado por Enrique Bunbury para el canal MTV México en 2015. Este concierto dio lugar a la grabación del disco en directo ‘MTV Unplugged: El libro de las mutaciones’ en el que colaboraron nombres ilustres de la escena española y latinoamericana como Carla Morrison, Vetusta Morla o Robi Draco Rosa.

Más adelante, ‘La 2 es música’ programará grabaciones como el último concierto de la gira ‘Nocturnal’ de Amaral, celebrado en el Palacio de los Deportes de Madrid ante 15.000 personas; el documental ‘Mujeres, de Coque Malla’, una retrospectiva de algunas de las mejores canciones de la discografía del cantante madrileño, versionadas a dúo con diez artistas femeninas de incontestable prestigio; y otros conciertos de cantantes y grupos como Niña Pastori, Love of Lesbian, 091, Vanesa Martín o Loquillo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitor Albizua en 'Cifras y letras'
Cartel oficial de 'Factor X' con Ion Aramendi y el jurado.