Kiko Jiménez fulmina su boda con Sofía Suescun tras su grave revelación sobre Maite Galdeano

Kiko Jiménez Maite Galdeano
Kiko Jiménez Maite Galdeano

Kiko Jiménez ha indignado muchísimo a Maite Galdeano por sus declaraciones en ‘Sábado Deluxe’.

Kiko Jiménez y Maite Galdeano nunca han sido grandes amigos, tal y como hemos podido ver en los diferentes programas del corazón de Telecinco. La madre de Sofía Suescun nunca ha llevado nada bien la relación de su hija. El joven dinamitaba su relación con su suegra en su participación de ‘El tiempo del descuento‘.

El joven dentro de Guadalix de la Sierra afirmó que «Cuanto más lejos de Maite, mejor». Fue en ‘El tiempo del descuento’ donde el joven dejó claro que tenía tiranteces con su suegra. Por su parte Maite Galdeano no dudaba en atacarle: «Quiere vivir del cuento. Cuanto más lejos de mi hija, mejor«.

No obstante, la relación entre ambos mejoró tras el anuncio de boda de Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Aun así, esa imagen de familia feliz estaba a dos pasos de romperse con la visita de Kiko Jiménez a ‘Sábado Deluxe‘. El colaborador se ha sometido al polideluxe para hablar de su relación con Sofía y Maite y aclarar asuntos pasados con la familia de Gloria Camila. Además, el joven no ha dudado en comentar su polémico gusto sexual.

Una de las peguntas que le ha hecho Jorge Javier ha sido sobre su opinión entorno a su suegra: «¿Afirmas que Maite Galdeano es especial cuando en realidad piensas que da vergüenza ajena?«. Ante esta pregunta, el andaluz no ha dudado en afirmar que sí. Posteriormente, Kiko no ha dudado en justificarse: «En según que situaciones Maite hace muchísima gracia pero a veces la veo aquí y se pone vulgar o se le ve algo…».

Maite Galdeano entra en el programa para arremeter contra Kiko Jiménez

A pesar de la explicación de Kiko Jiménez, su respuesta no ha sentado nada bien a Maite Galdeano, que no ha dudado en enviar un mensaje a Jorge Javier: «Pues no me ha hecho gracia lo que ha dicho Kiko, ¿eh?«. Pero esto no quedaría aquí. «Dile a este despendolado que ya no va a haber boda, se terminó«, leía el presentador.

Por su lado, Kiko Jiménez afirmaba que en todo caso eso sería decisión de él y Sofía. Además, el joven dejaba en duda si Maite Galdeano va a estar invitada a la boda: «Otra cosa es que no vaya a venir a la boda». Aun así, el joven volvía a intentar poner paz entre ellos. «Si es ofensivo para Maite, otra cosa no puedo hacer, intento ser sincero», añadía.

Era entonces cuando Jorge Javier no dudaba en llamar por teléfono a Maite Galdeano para comentar las declaraciones de su yerno. Pero, pese a las justificaciones de el joven, Maite estaba muy segura de sus palabras: «No me ha hecho gracia y voy a interferir para que Sofía no se lance tan pronto a casarse, voy a frenar la boda. Si siente vergüenza ajena pues siempre estaremos mal y le voy a hacer la vida imposible, y no va a haber paz. No voy a cambiar porque a él le parezca que hago el ridículo. La boda se va a suspender».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'