‘Sábado Deluxe’: Jorge Javier acorrala a Kiko Jiménez ante las dudas de su sexualidad

Kiko Jiménez
Kiko Jiménez

El presentador ha dado a conocer los gustos sexuales de Kiko Jiménez en ‘Sábado Deluxe’.

Kiko Jiménez ha vuelto a ser el personaje estrella de la noche de los sábados de Telecinco en ‘Sábado Deluxe‘. El joven se ha sometido a la prueba del polígrafo de Conchita Pérez después de las duras palabras que le dedicó Gloria Camila en ‘Supervivientes 2020‘.

Durante la emisión de la novena gala de ‘Supervivientes’, Gloria Camila aprovechaba la ocasión para mandarle un mensaje a su expareja: «Eres un sinvergüenza, un mentiroso, una provechado y un desagradecido, creo que ya sabes las razones y no te las voy a recordar…». Sin duda alguna, un mensaje que ha dado mucho que hablar en ‘Sálvame’ y el resto de programas del corazón.

Aun así, esta no ha sido la única polémica a la que se ha visto ligada la hija de Rocío Jurado con Kiko Jiménez. Durante el séptimo debate del reality, Sofía Suescun y Gloria Camila volvieron a coincidir en plató con lo que ello supone. Las jóvenes protagonizaron una fuerte discusión por las declaraciones que hizo Gloria Camila sobre la orientación sexual de Kiko. Ante estas palabras, Sofía Suescun no dudaba en catalogarla de homófoba. «Se dedica a decir y a comentar cosas íntimas de Kiko y de lo que hacían ellos. Considera que Kiko es gay. Se ríe de que le pueda gustar cierto acto sexual y de ahí determina que es gay», afirmaba Sofía.

Jorge Javier saca los colores a Kiko Jiménez

Kiko Jiménez se ha sometido al polideluxe este sábado 18 de abril. En su presentación y entrevista previa a los resultados del polígrafo, Jorge Javier no ha dudado en reprochar al invitado su oscuro pasado con el polígrafo: «Tienes el récord en respuestas falsas». Ante este ataque, Kiko Jiménez no ha dudado en defender su presencia en ‘Sábado Deluxe’: «No tengo miedo, la verdad absoluta no existe».

Por su parte, Jorge Javier Vázquez no se mostraba satisfecho con la respuesta del joven: «Uno se sienta en el polígrafo para contar verdades como puños». No obstante, la conversación se acabó derivando a los gustos sexuales de Kiko. El presentador no dudó en retomar el tema entorno a su orientación sexual o gustos sexuales: «Ahora que has dicho lo de puños me acuerdo que dijiste que te gustaba meterte dedos por el culo«. Por su lado, Kiko Jiménez no dudaba en defender su gusto sexual: «¿Y a quién no le gusta? El que diga que no miente».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Matamoros en 'Supervivientes'