Sofía Suescun y Kiko Jiménez confirman su boda y sus planes de ser padres

Sofía Suescun y Kiko Jiménez anuncian que se van a casar en una entrevista en ‘Lecturas’ y que quieren tener su primer hijo juntos.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez no podrían estar más felices y enamorados. Tanto es así, que han anunciado en una entrevista para ‘Lecturas’ sus planes de boda. Y no solo eso, los dos televisivos también han tomado la firme decisión de tener un hijo juntos por lo menos. Unos planes de futuro que han impactando a sus seguidores.

Además, como no podía ser de otra manera, han aprovechado esta entrevista conjunta para arremeter contra Gloria Camila y sacar del baúl todos los secretos más insospechados de la saga familiar Ortega Mohedano. Un clan que ahora está en el punto de mira con Rocío Flores y Ana María Aldón en ‘Supervivientes 2020’.

Este anuncio de boda tan inesperado, llega tras superar la grave crisis que atravesaron a consecuencia de la amistad especial de Kiko y Estela en ‘GH VIP 7’. Se han dado cuenta de que quieren sellar su amor en una boda de la que ya han dado detalles. Prefieren que sea sin testigos y en una playa paradisíaca por un rito exótico.

«Estamos mejor que nunca. Somos tan felices que le he propuesto que nos casemos en una ceremonia por algún rito especial«, ha confesado Kiko Jiménez. Sofía Suescun, por su parte, está muy emocionada y como «no son de papeleos», quieren una boda solos, en la playa. «Es más una celebración. Nadie ha podido con nosotros«, sentencia.

Por si esto fuera poco, tras este romántico enlace llegaría el broche de oro de su relación: convertirse en padres. La pareja está tan segura de su futuro juntos que ha decidido con total firmeza que quieren formar una familia y convertirse en papá y mamá muy pronto. Algo que ha dejado en shock.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.