El nuevo pretendiente de Estela Grande tras su ruptura con Diego Matamoros

El exconcursante de ‘GH VIP 5’, Marco Ferri ha desvelado que le encantaría conocer a Estela Grande, exmujer de Diego Matamoros.

El italiano Marco Ferri es el nuevo pretendiente de Estela Grande. Se hizo popular en nuestro país tras participar en la quinta edición de ‘GH VIP‘, donde hizo muy buenas migas con Alyson Eckmann. El joven se encuentra confinado en su casa de Milán por la crisis del coronavirus, que ha afectado muy especialmente a Italia y a España.

A través de una conversación con Mario Angulo, reconocía: «Estoy solo. Ha sido muy difícil encerrarme en casa. Es un cambio de vida muy fuerte». Y es que, según confesó, había preferido no reunirse con su familia por miedo a contagiar  a sus padres. Por eso no duda en asegurar que lo primero que hará cuando todo esto acabe será «abrazar» a sus seres queridos. Y viajar, una de sus mayores aficiones.

Además, Marco también ha revelado en una conversación entre amigos en Mtmad que en estos momentos está soltero. A continuación, Mario Angulo le proponía un juego: presentarle a cinco grandes solteras de nuestro país para que eligiera con cuál le gustaría tomarse un café. Las chicas eran: Andrea (‘La isla de las tentaciones’), Oriana Marzoli, Yoli (‘GH’), Lola y Estela Grande.

Aunque al joven no le han disgustado ni Andrea, ni Oriana, con quien participó en un relity de Chile, él se queda con Estela Grande:»Es interesante… un doble match».

¿Qué opinará la exmujer de Diego Matamoros al respecto? ¿Será Marco Ferri su tipo de chico? ¿Acabarán conociéndose e iniciando una historia de amor? Estaremos pendientes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado