Marco Ferri, último expulsado de ‘GH VIP 5’

Se va el último representante masculino de los VIPs de este año. Marco Ferri ha abandonado la casa de Guadalix de la Sierra, y por tanto el concurso, después de obtener un mayor porcentaje de expulsión que su antigua amiga Alyson.

La ajustada expulsión, estuvo precedida por una agría discusión protagonizada por la salvada Alyson y la menos votada por el público, Daniela. Las antiguas compañeras de radio, vieron como la americana lanzó una serie de acusaciones a Blume que no gustaron nada a esta. Antes de salir, Ferri pudo ver los momentos que vivió con Alyson en la época en que su amistad provocó los celos de su novia Aylén,pues se intuía una cierta atracción entre los dos concursantes. Pero el dulce recuerdo se tornó en pesadilla después de que el concursante viera unos vídeos en los que la ex presentadora de ‘Hable Con Ellas’ profería una serie de acusaciones en su contra.

Con la salida del italiano, Irma, Emma, Elettra, Daniela y Alyson se convierten en las finalistas de la edición, que vivirán el próximo jueves la semifinal del concurso y el domingo posterior su correspondiente final.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’

Archivado en

· · · · ·