El «bulo» sobre el embarazo de Malú por el que ha recibido el apoyo de sus compañeros

Numerosos artistas españoles han mostrado su apoyo a Malú tras las filtraciones en la prensa sobre su embarazo con Albert Rivera.

El pasado miércoles, la revista ‘Lecturas’ informaba que Malú había decidido dar a luz en casa por miedo al coronavirus. Poco después, la cantante explotaba en sus redes sociales, negando tajantemente la noticia y denunciando el ‘acoso’ de la prensa.

A todos nos sorprendió esta reacción de Malú ya que es poco dada a enfadarse con los medios, o a comentar informaciones que se dan sobre ella. Es de las que prefiere dejarlo pasar. Pero, en esta ocasión, le ha sido imposible mantenerse callada

«Llevo más de un año escuchando y leyendo mentiras sobre mi vida, a las que desgraciadamente ya me he acostumbrado», empezaba diciendo la pareja de Albert Rivera. Además, pidió respeto y comprensión ante una situación «tan complicada» como es el de una mujer embarazada.

https://www.instagram.com/p/B-uOs4ygn-z/

En seguida, numerosos amigos y compañeros de la artista se han volcado con ella, brindándole todo su apoyo y cariño. Así como personas anónimas, que consiguieron hacer #EstaSiEsMalú TT en Twitter, inundando la red social con un aluvión de mensajes de apoyo.

Los famosos se vuelcan con Malú

Caras conocidas en nuestro país como Laura Pausini, Marta Sánchez, Carlos Rivera, Máximo Huerta, Vanessa Martín, Manuel Martos, Sofía Cristo o Cristina Pedroche han dedicado palabras de cariño a la cantante. «El ruido que se calle, que la vida es otra cosa», ha escrito la cantante Vanessa Martin.

Malú está en la recta final de su embarazo. Dentro de poco dará a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Albert Rivera. Y, pese a la información publicada por la revista, ella niega que vaya a tenerlo en casa, por miedo a acudir a un hospital por el coronavirus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Telecinco cierra al jurado de 'Factor X'.