Cayetano Rivera denuncia graves amenazas de muerte tras su entrevista en ‘Informativos Telecinco’

El torero Cayetano Rivera hizo públicas graves amenazas que ha recibido de los haters en sus redes, intensificadas por su aparición en ‘Informativos Telecinco’.

¡Cayetano Rivera ha explotado contra los haters! Este domingo 26 de abril, el torero denunciaba haber recibido amenazas de muerte por pate de algunos de sus seguidores de Instagram. Incluso llegó a compartir algunos de esos mensajes que le hicieron llegar por privado. Sin embargo, horas después, la publicación desaparecía de su perfil de Instagram.

Pero esto no impidió que muchos usuarios leyeran los pantallazos que el torero había compartido. Mensajes tan graves como estos: «Deberías de estar muerto», «Ten cuidado, a ver si el día de mañana vas a ver sufrir a algunas personas de tu familia». «Tómatelo como una amenaza a ti y a tu familia».

Pero, sorprendentemente, esa publicación desaparecía poco después de sus redes sociales. Muchos fueron los que se pensaron que fue Cayetano Rivera el que se arrepintió de haber hecho públicos esos mensajes. Nada más lejos de la realidad. Este lunes 27 de abril por la mañana, el torero denunciaba que Instagram había decidido borrar su publicación. Él mismo lo desvelaba, muy enfadado, en su perfil.

Cayetano explota después de que Instagram borrara su publicación

«Instagram borra mi post en el que doy a conocer los insultos y amenazas que recibimos mi familia y yo porque considera que soy YO el que incita al odio. ¿¿Dónde están los parámetros morales y éticos que rigen esta red social?? En cualquier caso, quiero dar las gracias por los miles de comentarios de ánimo y apoyo que había recibido. Ahora que la vía legal siga su curso», explica el diestro en su publicación.

Algunos de sus seguidores, pusieron en marcha el hastang #YoTambiénSoyCayetano, para brindarle todo su apoyo frente a los ataques, insultos y amenazas contra él.

Junto a la publicación, Cayetano Rivera escribía, muy molesto: «Estos son algunos de los mensajes que recibo de supuestos ‘animalistas'». Mensajes que, como ya hemos visto, no solamente iban contra él, sino también contra su mujer, Eva González y el hijo que tienen en común.

https://www.instagram.com/p/B_ej5SMi7ln/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco
María Castro no oculta el problema que está afrontando en el rodaje de ‘La Promesa’