Cachondeo con María Patiño por lo que se ha colado en su conexión en ‘Sálvame’

La presentadora María Patiño ha intervenido por videollamada en ‘Sálvame’ acompañada de su chinchilla, y ha acabado pasando un mal rato.

Este viernes 24 de abril, ‘Sálvame‘ conectaba, como cada día desde que se decretó el estado de alarma, con varios colaboradores que se encuentran confinados en sus casas. En esta ocasión, la invitada ha sido María Patiño, quien se ha acabado convirtiendo en trendig topic por la aparición estelar de su revoltosa chinchilla Camila.

Nada más comenzar la conexión, la mascota aparecía en primer plano. Todos los colaboradores presentes en plató se enamoraron de ella, hasta que la chinchilla demostró su verdadero carácter, haciendo pasar un mal rato a su pobre dueña.

«Esta es Camila. Por las mañanas les doy de comer y saben quién soy». Así presentaba la periodista a su mascota a sus compañeros de ‘Sálvame’. Pero, pronto el animal se ha revelado y ha no ha dudado en dar un mordisco a su dueña. «¡Ay! No me muerdas», le ha gritado la presentadora de ‘Socialité’, desatando las carcajadas de Jorge Javier Vázquez.

María Patiño chinchilla

El ‘ataque’ de la chinchilla a María Patiño

Enseguida, María Patiño y Camila se convertían en trendig topic en Twitter. La chinchilla era un puro nervio y ha empezado a correr por la cara y la cabeza de su dueña. La periodista, pedía cortar la conexión para que su mascota se tranquilizara. Desesperada, Patiño gritaba: «¡Jorge me está arañando la cara y mañana tengo programa!».

María Patiño, al final, casi no pudo hablar del verdadero motivo por el que conectó con ‘Sálvame’: sobre su compañera de ‘Socialité’ Alexia Rivas. La reportera se ha convertido en una de las protagonistas de la semana al ser pillada semidesnuda en el vídeo en directo del periodista Alfonso Merlos, pareja de Marta López. Pero, sin duda, el ataque de la chinchilla a María pasará a la historia de los momentazos de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»