Belén Esteban reprende a Alejandra Rubio por su ataque a Lydia Lozano: «le he regañado»

Aunque se lleva muy bien con la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, Belén Esteban no ha dudado en darle un toque de atención en privado.

Este lunes 30 de marzo, Miguel Frigenti soltaba la bomba en ‘Sálvame’. Según el colaborador Lydia Lozano fue la primera que dijo que Alejandra Rubio le hacía «ojitos» a Suso Álvarez. Por este motivo, la hija de Terelu Campos habría llamado «vieja de mierda» a la colaboradora, además de decir de ella que «se inventa las noticias». Estas supuestas palabras de la joven hacia la periodista, provocaron la guerra en el programa de Telecinco.

Lydia Lozano entraba mediante Skype al programa, muy enfadada con Alejandra: «Esta niña me miraba como si fuera una mierda… ¿de qué vas? Viene pisando fuerte, con el taconazo, a Telecinco… ¿pero esto qué es de vieja? ¡Qué tristeza!».

Minutos después, la propia Alejandra Rubio entraba por teléfono para aclarar la situación. Pero entre los colaboradores, hay diversidad de opiniones. Algunos como Kiko Hernández no creen a la joven capaz de decir esas palabras de la periodista. Mientras que otros, como Belén Esteban, se posiciona del lado de su amigo Frigenti.

La conversación de Belén con Alejandra

Belén entró en directo desde su casa a ‘Sálvame’ para hacer una receta de cocina. Y, de paso, dar su opinión sobre el tema de la semana. La discusión que vivieron el día anterior, Lydia Lozano y Alejandra Rubio. Y, pese a que la colaboradora se lleva muy bien con la hija de Terelu Campos, no dudó en recriminarla su actitud con la periodista.

«Acabo de hablar con Alejandra y le he regañado», confesó la Esteban para sorpresa de todos sus compañeros. En esa conversación, la joven intentó defenderse. “Ella me ha dicho que no ha insultado a Lydia”, aseguraba Belén.

¿Será Belén Esteban quien consiga la paz entre Alejandra Rubio y Lydia Lozano?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko