Miguel Frigenti pone en peligro su futuro por una filtración sobre Alejandra Rubio

El colaborador Miguel Frigenti asegura que la hija de Terelu Campos llamó a Lydia Lozano «vieja de mierda», aunque varias fuentes lo niegan.

Miguel Frigenti afirmó en ‘Sálvame’ el pasado lunes que Alejandra Rubio llamó «vieja de mierda» a Lydia Lozano. Todo sucedió en una cena con varios colaboradores de Telecinco. El colaborador dijo tener pruebas: mensajes de esos testigos confirmando haber sido testigos de la escena.

Frigenti no quería entrar en detalles, pro Kiko Hernández dudaba de su información. El colaborador, que entró por videollamada desde su casa donde se encuentra confinado, cree que Alejandra ha heredado los enemigos de su madre. Además, tampoco creo que la joven pueda decir esas palabras.

Asimismo, otro de los testigos de esa cena, Miguel Ángel Nicolás, colaborador de ‘Ya es mediodía‘, también niega haberlo escuchado.

Belén Esteban apoyo a su amigo Frigenti

Por si esto fuera poco, Belén Esteban también quería dar su opinión al respecto. La colaboradora entraba en directo este martes en ‘Sálvame’ para asegurar que Miguel Ángel Nicolás, en privado, sí que se lo ha recocido a Frigenti.

«Me parece muy feo que me deje con el culo al aire», confesaba Frigenti. «Lo tengo por escrito, luego me ha llamado reculando diciendo que no se acordaba. Si no te quieres meter, no te metas, pero no me dejes a mí mal», añadía.

La contestación de Miguel Ángel Nicolás

A Miguel Ángel Nicolás, no le ha quedado más remedio que responder a los mensajes que le llegaban desde ‘Sálvame’ para que aclarara la situación: «Se lo he aclarado a Frigenti, al programa y a Kiko, recuerdo que hablaron de Lydia y de lo había dicho Alejandra pero no oí todo, si Miguel dice que lo escuchó, lo escucharía», leía María Patiño el mensaje de Nicolás. Mientras que Jorge Javier Vázquez leía otro que le había mandado a él. «Yo no oí este término, eso no quiere decir que no lo dijera».

¿Se  sabrá algún día la verdad de lo que pasó en esa cena y si Alejandra Rubio pronunció esas feas palabras sobre Lydia Lozano?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko