Mila Ximénez y Miguel Frigenti aclaran la versión de la ruptura de Adara y Gianmarco

Mila Ximénez ha querido contactar con Adara tras romper con Gianmarco según ha contado en ‘Sálvame’. Lo mismo que Miguel Frigenti, con el que mantiene una amistad.

La ruptura de Adara y Gianmarco ha caído como un jarro de agua fría y ha creado estupefacción entre los seguidores de la ya expareja. No salen de su asombro al ver que de la noche a la mañana ese amor que se profesaban y que demostraban en sus redes sociales ha saltado por los aires. En todo esto, solo tenemos una versión, la de Gianmarco, que explica que unos mensajes con otro chico están detrás de todo.

Sin embargo, Adara, por su parte, guarda silencio sobre los verdaderos motivos de esta ruptura inesperada. Tan solo se ha limitado a amenazar con demandas a Violeta Mangriñán y a mostrarse «destrozada» en Twitter. «Amo muchísimo a Gianmarco», escribía generando mucha interacción con los seguidores, que no entienden nada. Pero para arrojar algo de luz a todo esto, ‘Sálvame’ se ha puesto en contacto con Mila Ximénez y Miguel Frigenti.

Ambos tienen contacto con la ganadora de ‘GH VIP 7’ y, además, habían intentado hablar con ella en mitad de este durísimo trance en el que prefiere no dar señales de vida. Adara no está dando señales de vida pero me parece muy raro las declaraciones de Gianmarco de que ella se estaba escribiendo con otro chico«, comentaba Miguel. El tertuliano se muestra desconfiado con las explicaciones del italiano.

«Es muy poco creíble, su carácter es todo lo contrario a lo que ahora describe Gianmarco. Sí que podría creerme que sea por disputas pero que sea porque Adara con otro no me lo creo. Todos los argumentos de Antonio David están cobrando peso, ha terminado ‘El tiempo del descuento y ahora se va cuando los concursantes de ‘Supervivientes’ están en primera línea«, ha proseguido Miguel.

Por otro lado, la colaboradora Mila Ximénez tampoco se cree la versión de Gianmarco y saca su conclusiones. “Ha encontrado un motivo para coger las de Villadiego”. Como demostró en ‘GH VIP’, ella nunca ha confiado en esa relación: “No me lo creo”.

En ‘Sálvame’, Rafa Mora también aportaba más detalles de esta ruptur. “En un renuncio, él ha visto en el telefonito cómo Adara estaba ligando con un chico y Gianmarco ha dicho que eso no es tolerable. Ha llamado a su hermano, le ha dicho que ya se lo había avisado y han dejado de seguir a Adara en redes sociales».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'