El ultimátum de Adara a Ivana Icardi sobre sus planes de futuro con Hugo Sierra

Ivana aseguró a Yiya que tras ‘Supervivientes 2020’ irá «donde sea» con Hugo Sierra, y Adara ya le ha lanzado una dura advertencia.

Aunque Adara Molinero está muy feliz, viviendo al máximo su amor con Gianmarco, no puede evitar dar su opinión sobre las tórridas imágenes que nos están dejando su ex, Hugo Sierra e Ivana Icardi en ‘Supervivientes 2020′, que califica de «repugnante» y «vergüenza ajena«.

La ganadora de ‘GH VIP 7’ ya ha dejado claro que no traga a la nueva pareja del padre de su hijo. No solamente está pidiendo su expulsión a través de sus redes sociales, sino que, además, le ha lanzado una durísima advertencia.

https://twitter.com/adara_oficial/status/1242194924302487555

El otro día, la argentina le confesaba a su compañera Yiya que quiere ir en serio con Hugo. «Por norma general soy súper desconfiada de todo. Siempre tengo la cabeza presente y ahora estoy siendo más inconsciente  de lo normal. El habla de nosotros y yo también, voy a muerte. Voy a muerte a donde sea con él, la verdad».

Ante estas palabras de Ivana, Adara le ha parado los pies. A través de su cuenta oficial de Twitter, la ganadora de ‘GH VIP 7’ le ha dejado bien claro: «A mi casa no cariño». Y es que, si la relación entre Hugo e Ivana prospera fuera de la isla, sería muy posible que él la llevara a Palma de Mallorca, e incluso que estuviera cerca de su hijo, de apenas un año.

https://twitter.com/adara_oficial/status/1242568136748130304

Aunque para que la relación siga adelante, la pareja se tendrá que enfrentar a un importante obstáculo, la aceptación por la familia de ella. Y esto a la argentina Ivana le preocupa inmensamente, cómo así se lo hizo saber a Yiya. «No he dejado fuera ninguna puerta abierta, no quiero hacer daño a nadie. Lo que más me preocupa es lo que piense mi madre, pero sé que no me va a juzgar», aseguraba la concursante a su compañera de la Playa de los Desvalidos.

Adara no traga a Ivana

No es la primera vez que Adara deja claro que no quiere ver a Ivana ni en pintura. La pasada semana, la joven aseguró que si la argentina salía expulsada «tendría un orgasmo múltiple». También escribió en su cuenta de Twitter que «se quedaba dormida cada vez que la escuchaba hablar».

Además, cuando la defensora de Ivana en plató calificó a Adara de despechada por pedir la expulsión de la concursante, la ganadora de ‘GH VIP 7’ le dejó claro que la única despechada era Ivana. «Su amor platónico es mi novio. No se olvida de él ni aun besando a ‘otro'», tuiteó, refiriéndose a la relación que Ivana aseguró haber mantenido con Gianmarco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'