El mayor temor de Ivana sobre su relación con Hugo Sierra en ‘Supervivientes 2020’

Supervivientes 2020 Ivana Hugo
Supervivientes 2020 Ivana Hugo

Ivana Icardi ha confesado a Yiya su mayor miedo por su relación con Hugo Sierra.

Ivana Icardi y Hugo Sierra se convirtieron en unos de los mayores protagonistas de ‘Supervivientes 2020‘ las primeras semanas. Desde un principio su relación no ha sido bien aceptada por todo el mundo. Aun así, ambos son conscientes de que su relación iba a estar rodeada de polémica. Es por este motivo por el que han empezado a aparecer miedos e inseguridades.

Pero si alguien ha manifestado sus miedos ha sido la argentina Ivana, quien ha confesado que ya entró con miedos y muchas inseguridades por todo lo que vivió con su ex Gianmarco. Además, ha manifestado que no esperaba encontrarse con una persona como Hugo.

Ha sido en Playa Desvalida donde Ivana se ha desfogado sobre su relación con Hugo Sierra. La argentina ha encontrado en Yiya un hombro donde llorar y desahogarse. «Estoy actuando más inconscientemente de lo normal. Yo venía con miedo por si venía con intenciones de venganza, pero le conocí y no le hace falta», explicaba.

Ivana Icardi hablando con Yiya sobre su relación con Hugo Sierra.

Por su lado, Yiya no ha dudado en halagar al concursante: «Hay muchos tíos y pocos hombres, y Hugo es un hombre«. Ha sido entonces cuando la argentina no ha dudado en confesarle a su compañera su mayor miedo: «No sé cómo lo verá mi madre. Nunca he estado con una persona tan mayor la verdad… Eso es lo único que…». Ha sido entonces cuando Yiya ha optado por calmarla. «Si te ve la mitad de felicidad que te veo yo…», le ha confesado.

De esta manera, el mayor miedo de Ivana es cómo podría ver su familia su relación con Hugo dentro de ‘Supervivientes 2020’ al tratarse un hombre mayor que ella. Este es el principal problema que persigue a Hugo en sus relaciones, algo que ya le sucedió con Adara Molinero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'