Estupefacción en ‘Supervivientes’ con la noche salvaje de Hugo Sierra e Ivana: «os quedáis preñados»

Tras su expulsión el pasado jueves, Hugo Sierra e Ivana Icardi se han convertido en habitantes de «Playa Desvalida», calentando la isla con su edredoning más salvaje.

Durante la pasada gala de ‘Supervivientes 2020‘, Hugo Sierra e Ivana Icardi fueron los elegidos por la audiencia para abandonar el concurso. Aún así, el reality les tenía preparada una segunda oportunidad y ambos han conseguido quedarse en «Playa Desvalida» por lo menos durante una semana.

Allí, los concursantes han podido dar rienda suelta a la pasión y al amor. Los supervivientes han pasado una romántica noche de sexo en la «Playa Desvalida». Al comenzar el programa, el presentador ha conectado con Adara vía Skype. Además, le ha advertido de las imágenes que iba a ver.

Los concursantes fueron recibidos en su nueva localización con los brazos abiertos y una vez instalados, decidieron compartir esterilla. Ana María Aldón, Antonio Pavón y Yiya les han enseñado su cabaña, aunque finalmente Hugo e Ivana han dormido separados de sus compañeros.

Posteriormente, Jordi González ha conectado con los concursantes. El conductor de la gala le decía a Hugo Sierra verle distinto. Además, el presentador le ha preguntándolos motivos por los que habían sido expulsados. «No entendí mucho la historia de que no me quisieran allí dentro, pero ahora estoy de puta madre» ha confesado el uruguayo.

«Esto es como la honeymoon» le decía Ivana al presentador. La argentina ha confesado estar en el paraíso y sentirse muy a gusto con sus compañeros.

Adara responde y comenta las imágenes

Vía Skype, Adara mostraba su opinión sobre las imágenes vistas en plató. «Me ha dado vergüenza ajena y me ha parecido repugnante» comentaba la expareja de Hugo Sierra.

Además, ha recordado la postura que Hugo Sierra adoptó durante su paso por ‘Gran Hermano Vip’. «Tanto que dijo de mí se lo tendría que aplicar» ha comentado Adara.

El presentador le ha recordado las palabras que Adara publicó en sus redes sociales sobre la expulsión de Ivana. «Ha sido un orgasmo medio ya que quería que saliese definitivamente» ha afirmado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar