El obstáculo que pone en peligro la relación de Hugo Sierra e Ivana tras ‘Supervivientes’

La diferencia de edad pudo ser un obstáculo en la relación de Adara y Hugo Sierra. ¿Le ocurrirá lo mismo con Ivana Icardi?

Hugo Sierra fue preguntado por cómo le gustaban las mujeres. Y el concursante de ‘Supervivientes 2020’ reconoció que Adara había sido la primera mujer más joven que él con la que había estado. Pero su actual chica, Ivana Icardi, tiene 24 años, lo que ha hecho que ella se replantee si tendrá futuro su relación por esa diferencia de edad.

«Yo me enamoro de la persona. La edad no está en los años, eso se siente», reconocía el uruguayo, quien saca 22 años a la argentina. La pareja está disfrutando al máximo de su amor en las playas hondureñas. Sin embargo, el hándicap de la edad preocupa mucho a Ivana. Y así se lo confesó a su compañera Yiya: «Estoy actuando más inconscientemente de lo normal. No sé cómo lo verá mi madre. Nunca he estado con una persona tan mayor la verdad. Eso es lo único que me…», admitió la joven.

La preocupación de Ivana

Ella aún no ha comentado esa preocupación con su chico, pero Ivana tiene mucho miedo a cómo se lo tomará su familia. Y es que, la familia de Adara, tampoco aceptó su relación con Hugo Sierra, en parte, por esa diferencia de edad.

La propia Adara lo hizo público en la casa de ‘GH VIP 7’: «A mi familia le afectó. Mi madre en un principio no me apoyó», reconocía muy dolida. Y es que Elena y el padre de su hijo tienen la misma edad. No es de extrañar que  la concursante de ‘Supervivientes 2020’ le viera con recelo.

¿Conseguirá en este caso la familia de Ivana Icardi aceptar a Hugo Sierra sin importar la diferencia de edad? Mientras tanor, en la isla, la pareja sigue dando rienda suelta a su pasión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar