«Vieja de mierda»: La escandalosa bronca de Alejandra Rubio y Lydia Lozano en ‘Sálvame’

Aunque ninguna de las dos estaba en el plató, tanto Alejandra Rubio como Lydia Lozano han protagonizado un duro enfrentamiento.

Alejandra Rubio se ha convertido, sin quererlo, en la protagonista de los últimos días en ‘Sálvame’ y más ahora con su enfrentamiento con Lydia Lozano. La pasada semana, Rafa Mora aseguraba que la joven había estado tonteando con otros chicos mientras aún estaba con su novio, Álvaro Lobo. Además, el colaborador aseguraba que en estos momentos, tenía una relación con Suso Álvarez, su compañero en ‘Viva la vida’.

A estas polémicas, este lunes 30 de marzo se le ha unido otra más. Miguel Frigenti lanzaba duras acusaciones contra la hija de Terelu, que han obligado a ésta a intervenir. Según Friguenti, fue Lydia Lozano quien comentó que Alejandra le hacía ‘ojitos’ a Suso. Asimismo, el colaborador confesó que la joven aseguró en una reunión con varios amigos, entre ellos algunos colaboradores de televisión, que la periodista dijo eso para tener más protagonismo en televisión.

Según Frigenti, Alejandra llamó a Lydia «vieja de mierda»

Pero la cosa fue a más. Según Frigenti, Alejandra llamó a Lydia «vieja de mierda» y aseguró que «se inventa las noticias». Estas supuestas palabras de la hija de Terelu hacia ella han  hecho estallar a Lydia Lozano, quien, confinada en su casa, entraba por Skype en ‘Sálvame’.

«Esta niña me miraba como si fuera una mierda… ¿De qué vas? Viene pisando fuerte, con el taconazo, a Telecinco… ¿Pero esto qué es de vieja? ¡Qué tristeza!», decía muy enfadada la colaboradora.

Finalmente,  la propia Alejandra ha entrado en directo en ‘Sálvame’ para aclararlo todo y zanjar la situación. Aunque ha reconocido que sí que se enfadó con Lydia por decir lo de Suso, niega rotundamente que llamara eso a la periodista. «No es una frase que to diga, me enfadó lo que Lydia dijo de mí, pero ya está, no tengo nada en su contra».

Pero estas palabras de Alejandra no tranquilizaron a Lydia. «Yo a Alejandra casi no la conozco y no tengo por qué no creerme a Miguel Frigenti», aseguró la colaboradora, todavía muy enfadada y molesta con la nieta de María Teresa Campos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Alejandra Rubio y Alessandro Lequio