‘Vivir sin permiso’ resucita a un protagonista antes de la traca final

Telecinco emite este lunes el penúltimo capítulo de la serie de Jose Coronado y Álex González.

Vivir sin permiso‘ encara su recta final en Telecinco con la emisión del penúltimo capítulo de la serie el próximo lunes a las 22.40 horas en el que uno de los personajes protagonistas de la primera temporada regresa dejando en auténtico shock a Nemo Bandeira tal y como se puede ver ya en la promo que emite la cadena.

Además, en el capítulo titulado ‘Un lugar muy oscuro’, el clan Bandeira reacciona a los asesinatos de Celso y de la chica ucraniana que Daniel ha matado en el calabozo. Nemo y Mario, por un lado, y Lara, por otro, intentan acabar con ellos frustrando su nuevo negocio de trata de blancas. 

El mexicano planea establecer una amplia red de prostitución con chicas secuestradas y Lara decide colaborar con la policía para salvar a un nuevo grupo de mujeres del este que está a punto de llegar a Oeste en un contenedor que trae un barco. Mientras investiga, se reencuentra con un personaje inesperado.

Mario, por su parte, se las apaña para ponerse al servicio de Arteaga y acceder así a toda la información desde dentro y la inspectora Alén consigue infiltrarse en el club donde van a recibir a las chicas. Cuando parece que todo va a salir bien, se produce una filtración y los Arteaga se enteran de que han sido traicionados de nuevo.

Entretanto, Nemo ha conseguido con éxito fingir su total recuperación, pero el alzhéimer avanza inexorable y le juega malas pasadas a su cerebro. El patriarca se da cuenta de que el tiempo se le acaba.

* ¡ATENCIÓN SPOILER!

¿Y quién es el personaje que regresa? Pues Carlos Bandeira, el hijo de Nemo y Chon interpretado por Álex Monner y que se quedó en estado vegetativo. Pero su regreso tiene una explicación:  es una alucinación de su padre fruto de su alzhéimer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jose Coronado en 'Vivir sin permiso'.
Romulo-Barón 'La promesa'