Susana Molina (‘La Isla de las Tentaciones’) sufre las graves consecuencias del coronavirus

Susana Molina tenía previsto viajar a Canarias este fin de semana para visitar a su amiga Anabel Pantoja, pero la crisis del coronavirus le ha obligado a abortar el viaje.

La expansión del coronavirus, la implementación de medidas estrictas y la apelación a la ciudadanía a ser responsable y permanecer en casa. Sin salir a la calle si no es estrictamente necesario y mucho menos viajar. Medidas y recomendaciones que están afectando a miles de personas e inevitablemente, entre ellas, se encuentran muchos rostros de la pequeña pantalla. Es el caso esta vez de Susana Molina.

La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha hecho uso de redes sociales para explicar las consecuencias que está teniendo esta crisis sanitaria para ella. Y es que tenía previsto un viaje a Canarias para reencontrarse con su amiga Anabel Pantoja. Hace unas semanas, cuando Susana se encontraba inmersa en el reality junto a su expareja Gonzalo Montoya, se descubrió que las dos habían forjado una gran amistad desde hace años.

Además, desde hace uno concretamente, habían montado un negocio en la capital andaluza. Un negocio que aún se mantiene. Sin embargo, ese reencuentro va a tener que esperar unos días o incluso unas semanas. «En vista de los acontecimientos, evidentemente no he viajado a Canarias. Muy a mi pesar, pero es lo que hay que hacer ahora mismo», ha explicado.

«Odio estar en casa, la gente que me conoce lo sabe, pero hay que hacerlo. No solo por nosotros, por los demás también. Te puede pasar cualquier cosa fuera y los hospitales están colapsados. Tenemos que ser responsables y aportar nuestro granito de arena», ha continuado.

También ha mandado un mensaje contundente a los seguidores. «Yo voy a proponer planes caseros: películas, series, juegos, lo que sea pero por favor vamos a quedarnos en casa. A la gente que no le da miedo el coronavirus y decida salir de casa con una mascarilla porque piensan que no se van a infectar, que piensen un poco», incide.

«Más que nada por el tema del trabajo, por el personal sanitario que está trabajando por encima de sus posibilidades, que están cansados y arriesgándose. Yo soy autónoma y me han cancelado mil cosas, hay que sacrificarse un poco para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible«, concluye Susana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.