‘Supervivientes 2020’: El cruel ataque de Antonio Pavón a José Antonio Avilés tras los rumores de relación

El torero Antonio Pavón atizó a José Antonio Avilés con su menosprecio durante una publicidad del segundo debate de ‘Supervivientes 2020’.

La enemistad de José Antonio Avilés y Antonio Pavón es uno de los temas más comentados de la nueva edición de ‘Supervivientes 2020’. Las continuas disputas entre ambos parecen no tener fin y, durante una de las publicidades de la pasada gala, se enzarzaron en una brutal discusión.

El vídeo de la discusión ha sido emitido esta noche durante la emisión del debate conducido por Jordi González. En él, se ve cómo Pavón insistía en su defensa al alegar que «se está viendo todo. En los vídeos ha salido perfecto». Elena Rodríguez y José Antonio Avilés, allí presentes, saltaron pidiéndole al concursante que dejase el tema ya que el torero hablaba de una conversación anterior y daban el tema por zanjado.

«¡Deja de tocar las narices!» le espetó José Antonio Avilés al torero. Por su parte, Elena Rodríguez le pidió que dejase de «pinchar» ya que está todo el rato «pim, pam, pim, pam».

Los reproches fueron en aumento hasta que Pavón provocó al colaborador de ‘Viva la Vida’ al tocar atacarle con su faceta profesional. Después de que el torero le dijese a Avilés que «no sabía hacer su trabajo», el cordobés le espetó que su trabajo era tener que soportarle a él.

El momento álgido de la discusión llegó cuando Antonio Pavón le calificó a José Antonio Avilés como un «nefasto compañero». El torero prosiguió y le atacó reiteradamente utilizando el comportamiento de sus compañeros de ‘Viva la Vida’ como dardo envenenado: «Te toman por tonto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.