Sofía Suescun y Kiko Jiménez destapan su secreto más íntimo como pareja antes de la boda

Sofía Suescun y Kiko Jiménez ahondan en su relación cada vez más intensa en medio de sus planes futuros de boda.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez impactaban a todos sus seguidores este miércoles con la entrevista que han concedido a la revista ‘Lecturas’. Los dos se encuentran más enamorados que nunca y están seguros de su relación y de lo que sienten el uno por el otro. Por ello, están dispuestos a dar un paso en firme y casarse.

Aunque lo que más ha sorprendido no ha sido tanto esos planes de boda, mediante un rito exótico en una playa paradisíaca, sino más bien sus intenciones de ser padres muy pronto. Además de estos anuncios tan elocuentes, que muchos toman con escepticismo porque creen que solo es crear expectación y que el titular venda, Sofía y Kiko han profundizado en su relación.

Lo han hecho desvelando algunos secretos íntimos como pareja. Los dos han explicado en qué punto se encuentran después de esa crisis que se produjo entre ellos a cuenta de Estela Grande y lo sucedido en ‘El tiempo del descuento’. Lo han superado e incluso ese bache les ha reforzado.

Sobre esos detalles acerca de su intimidad los dos coinciden en que «somos ultrasexuales» o «la relaciones íntimas cada vez son mejor», han confesado abiertamente sin tapujos ni pudores. Demostrando que su relación es cada vez más satisfactoria. Un dardo hacia Estela Grande y Gloria Camila, como así han destacado sus seguidores en redes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.