Maite Galdeano, herida tras ser atacada por una jauría de perros en su viaje a Marruecos

Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun, ha viajado a Marrakech para trabajar como voluntaria en una protectora de animales y ha sufrido algunos rasguños tras ser atacada por unos perros.

Mientras su hijo, Cristian Suescun, concursa en ‘Supervivientes 2020‘, su madre, Maite Galdeano ha puesto tierra de por medio y ha viajado hasta Marruecos para trabajar como voluntaria en una protectora de animales.

Aunque en un principio  la madre de Sofía Suescun parecía encantada con esta experiencia, las cosas no siempre son como parecen. Tal y como han mostrado en ‘Socialité‘, Maite ha estado a punto ser atacada por una jauría de perros.

En un video mostrado por el programa presentado por María Patiño, se ve como unos perros enormes se lanzaban hacia Maite hasta que una mujer se vio obligada a intervenir para ayudarla.

Por suerte, todo ha quedado en un susto y no ha tenido graves consecuencias. Tan solo unos cuantos arañazos en los brazos y piernas. La madre de Cristian y Sofía bromea en uno de sus videos, asegurando que esos arañazos se podían haber evitado si no hubiese ido tan «ligerita de ropa».

Maite cuidaba a los animales con tan solo un top y un mini short, poco apropiado para este tipo de puesto de trabajo. «Estoy bien, mis tatuajes más naturales son todos los arañazos, bocados y empujones de perros», decía en los stories subidos en su Instagram.

Maite Galdeano, ha escogido un lujoso hotel para disfrutar de su estancia en Marruecos. Ella misma ha compartido con sus seguidores varias instantáneas con los perros, y también en el baño del hotel, en la piscina, con un amigo. Está tan feliz de vivir esta experiencia, que incluso se ha querido hacer un tatuaje de henna sobre su paso por el país.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa