Las lágrimas de Ana Rosa por lo que han hecho unos vecinos en su confinamiento por el coronavirus

Ana Rosa Quintana no ha podido evitar emocionarse con el bonito gesto de los ciudadanos, en aislamiento por el coronavirus

Jorge Luque, reportero de ‘El programa de Ana Rosa‘ se ha trasladado hasta el madrileño barrio de Lavapiés, para entrevistar a un grupo de vecinos, confinados por el coronavirus. Cada día, a las 20.00 horas, estos vecinos salen a sus balcones para cantar y pasar juntos la cuarentena.

El pasado viernes 13, el Gobierno decretaba el estado de alarma para toda España. Esto obliga a todos los ciudadanos a no salir de sus domicilios salvo por casos de fuerza mayor. Y, cada uno, lleva  el confinamiento como buenamente puede.

Entre las personas a las que ha podido entrevistar el reportero del programa estaba Claudia, una joven cantante, un chico de nueve años que toca el violín y Sergio, un profesor que con un micrófono anima a todos sus vecinos desde su terraza.

Luque, ha animado desde la calle a un niño de cinco años a cantar la canción infantil ‘Hola don Pepito’. A continuación, el reportero pedía a Claudia que cantara algo. Y la joven ha empezado a entonar la canción de Abba, ‘Chiquitita’ y sus vecinos le han acompañado.

La emoción de Ana Rosa

Desde el plató, Ana Rosa Quintana no ha podido evitar las lágrimas al ver la bonita estampa de todos los vecinos unidos y cantando. «Me emociono», ha reconocido la presentadora, y ha contado que desde su casa pudo escuchar este pasado lunes la canción del Dúo Dinámico, ‘Resistiré’.

«Antes hablaban de sucesos o política, ahora nuestros reporteros están haciendo un buen trabajo para animarnos a todos, es maravilloso», ha asegurado la periodista. Además, ha querido enviar un mensaje de ánimo a rodos los espectadores para que «resistan» durante esto días de aislamiento domiciliario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana