La reacción de Gloria Camila a la boda de Kiko Jiménez y Sofía Suescun: «qué resentida estás»

Kiko Jiménez y Sofía Suescun anunciaban su boda en ‘Lecturas’ y sus planes de ser padres muy pronto; y la reacción de Gloria Camila no ha tardado en llegar.

Hace unas horas Sofía Suescun y Kiko Jiménez anunciaban su boda. La pareja, que está viviendo uno de sus mejores momentos personales, ha decidido dar el gran paso y sellar su amor en una ceremonia de lo más íntima: en la playa y por un rito exótico.

Como era de esperar, Gloria Camila no ha tardado en responder a esta inesperada y sorprendente noticia. Ha decidido responder, de manera indirecta, con una publicación en su perfil de Instagram. Lo ha hecho colgando una romántica foto junto a su nuevo novio, David, en la que aparecen besándose. «Te imaginaba. Me imaginabas. Nos dibujamos. Gracias«, escribía.

Pero, por si no fuera suficiente con esta publicación, Gloria ha subido unos ‘stories’ en los que ha presumido de su chico. «Mi vida«, escribía junto a la foto de su novio. Así, han sido muchos los que han interpretado esta publicación como una respuesta directa a la noticia de la boda de Kiko y Sofía.

«¿No tenías otro día para subirla, cuando ellos dicen que se casan? ¡Qué resentida estás!», «no entres al juego de Sofía y Kiko», o «en fin» son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. Lo cierto es que no ha sido la primera vez que la hemos visto compartiendo públicamente su amor por David.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros